Acceder

Nuevas condiciones BANKIALINK (antes tubancaja)

34 respuestas
Nuevas condiciones BANKIALINK (antes tubancaja)
Nuevas condiciones BANKIALINK (antes tubancaja)
Página
3 / 5
#17

Re: Nuevas condiciones BANKIALINK (antes tubancaja)

Ejemplo de lo que en su momento hizo Barclays con sus clientes

#18

BANKIALINK (antes tubancaja) NO anuncian Nuevas condiciones. Adiós...

Muy buen ejemplo: Sólo si el cliente tiene las cosas claras y nos ofrecen unas condiciones, nos podremos decidir y adaptar, si nos conviene, a la nueva situación.
Hay que comunicarse con los clientes y explicar los cambios como por ejemplo Barclays.

#20

Re: Adiós BANKIALINK (antes tubancaja): deberían anunciar las condiciones...

Pues no sabía eso, si que es verdad, entrando en tuBancaja, yendo al menú de la izquierda a Contratación puedo cancelar los contratos. De hecho me salen cuatro, tucuenta total, tucuenta rentable, un Ahorro Plazo que imagino de cuando hace mucho tiempo hice depósitos con ellos, y el acceso On Line TuBancaja. Si cancelo éste último, ya no podré entrar más online no? Tu has cancelado todos?

También veo que al cancelar las dos cuentas, por fuerza he de poner una cuenta destino donde irá a parar el dinero de la cuenta, pero es que las tengo a 0 hace siglos, pero igualmente he de poner una cuenta destino... Lo que haré es llamarles me parece y lo haré telefónicamente.

#21

Adiós BANKIALINK (antes tubancaja): deberían anunciar las condiciones...

Ya no puedo entrar en tubancaja.es. Al intentar entrar me pone:
Tarjeta no válida, número de tarjeta incorrecto o número personal de la tarjeta incorrecto.

Para más información, contacte con el servicio de atención al cliente o con su oficina.

[volver a www.tubancaja.es]
Han sido rápidos. Ahora quedo a la espera de que me confirmen por carta que todos los contratos han quedado anulados y mi vinculación con tubancaja.es es nula a todos los efectos.
La verdad es que lo bien que lo hacen y lo han hecho los de tubancaja, para todo, no he visto otro banco online más ágil, claro y transparente en la operativa. Siento que ahora lleven la política de Caja Madrid: opacos y cobrando comisiones. Adiós Bankialink el limpiador.

Bankialin no me hace tilín...

Bankialin no me hace tilín...

#22

Re: Adiós BANKIALINK (antes tubancaja): deberían anunciar las condiciones...

Bueno, por lo menos un minipunto a su favor el que sea tan fácil cancelar la cuenta. Joer, yo que me he hecho cliente hace pocos días para contratar los depósitos el mes que viene, y van ahora y me lo cambian todo. Esperaré al día 15 a ver qué ofrecen y si bajan pues cancelaré.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#23

Re: Adiós BANKIALINK (antes tubancaja): deberían anunciar las condiciones...

Yo me la juego con bankia-bancaja-bankialink, no creo que cobren comisiones. En bankia hasta los 26 años creo que no hay comisiones de ningún tipo y transferencias gratis, yo tengo 23. No pueden ser tan drásticos y perjudicarnos con comisiones sin motivo, pero de haber comisiones, solo hay que calcular el beneficio-perjuicio y ponderar si seguir o cambiar. No todo el mundo se arriesga en la vida, ahí esta la diferencia entre "el fracasado y el que se folla a la reina del baile" jaj "extraído de la película la roca" xD. ¿Que me puede suponer 12€ a un año? Me van a subir el IRPF 2-3 puntos y me van a quitar 40€ limpios todos los meses... Brrrrrr

#24

Re: Adiós BANKIALINK (antes tubancaja): deberían anunciar las condiciones...

¿Pero dónde pone que van a cobrar comisiones?, no entiendo todo este lío que se ha montado con tubankialink sobre las comisiones, mientras que el referente de banco on-line,Ingdirect, no cobre comisiones, ningún banco on-line "puro" cobrará comisiones.

Es lógico que temamos a Caja Madrid, pero no creo que sea tan torpe de cobrar comisiones a todos los clientes de tubancaja acostumbrados a cero comisiones,habría una desbandada generalizada, yo el primero.

Guía Básica