Acceder

Nuevas condiciones BANKIALINK (antes tubancaja)

34 respuestas
Nuevas condiciones BANKIALINK (antes tubancaja)
Nuevas condiciones BANKIALINK (antes tubancaja)
Página
2 / 5
#9

Re: Nuevas condiciones BANKIALINK (antes tubancaja)

Ya, por eso he comentado antes lo de que me estoy pensando en darme de baja, por si de repente al anular la cuenta me dicen ah pero si hay tal comisión. Y cómo me quedan 2 meses, hasta abril, cuanto antes mejor.

#10

Re: Nuevas condiciones BANKIALINK (antes tubancaja)

Lo que cobran al cancelar es la comisión de mantenimiento "consumida" hasta ese día, pero no pagada, no sé si me explico. Así que en este caso no deberían cobrar nada, porque hasta ahora no hay comisión.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#11

Re: Nuevas condiciones BANKIALINK (antes tubancaja)

Eso lo podía hacer también bancaja. Las entidades financieras pueden modificar sus comisiones en cualquier momento (avisando primero, por supuesto).

#12

Adiós BANKIALINK (antes tubancaja): deberían anunciar las condiciones...

Como no me convencen los de Bankia y para evitar futuras comisiones, yo ya he cancelado las cuentas y la tarjeta en la página web de tubancaja.es.
En atención al cliente me han informado de que entrando en la web en contrataciones se podía cancelar. Las he cancelado y he roto las tarjetas. Ahora a esperar que tubancaja me envíe la confirmación por escrito a casa, tal y como me han dicho que harán en unos días

Sin decir lo que van a hacer... crean confusión. ADIOS...

Sin decir lo que van a hacer... crean confusión. ADIOS...

#13

Re: Adiós BANKIALINK (antes tubancaja): deberían anunciar las condiciones...

Tampoco creo que sea para tanto, de momento cambian el nombre. Si pusieran comisiones pues ya lo avisarían y entonces podríamos actuar en consecuencia cerrando las cuentas y sacando la pasta.

Me parece que un banco jamás afirmará eso de NUNCA habrán comisiones. De momento hoy no se cobran, dentro de 1 mes, 6 meses, 1 año, pues ya veremos.

Saludos.

#14

Re: Adiós BANKIALINK (antes tubancaja): deberían anunciar las condiciones...

Me interesaba la cuenta de tubancaja para los depósitos y si van a cobrarme mantenimiento o transferencias ya no me interesa. Yo firmé con tubancaja comisiones cero en todo.
Ahora los de bankia necesitan pasta y van a ir a por ella.

#15

Re: Adiós BANKIALINK (antes tubancaja): deberían anunciar las condiciones...

¿ Y qué banco no necesita pasta ?
Ya te digo que a día de hoy no cobran, si cambian ibas a tener tiempo de darte de baja. Por eso pienso que te has precipitado un poco.

#16

Re: Nuevas condiciones BANKIALINK (antes tubancaja)

Hola:
Preguntado a tubancaja en la sección de Mensajes, si nos cambian las condiciones, la respuesta es que no nos cambian nada y seguimos manteniendo las que teníamos firmadas con tuBancaja, que lo único que cambia es el nombre a BankiaLink.
Les he contestado que lo mismo que me dicen a mi, lo deben de poner en la primera página y bien visible, que si no lo ponen en primera página a mi me generan muchas dudas.
Espero la respuesta
En la sección de mensajes de la página de tubancaja, una vez dentro con vuestro usuario podéis preguntarlo, si somos muchos haciendo la misma pregunta, supongo que al final lo pondrán en primera página.
Saludos.

Pregunta tuBancaja

Pregunta tuBancaja

Guía Básica