Acceder

Nuevas condiciones BANKIALINK (antes tubancaja)

34 respuestas
Nuevas condiciones BANKIALINK (antes tubancaja)
Nuevas condiciones BANKIALINK (antes tubancaja)
Página
1 / 5
#1

Nuevas condiciones BANKIALINK (antes tubancaja)

Hola,

Soy cliente de tubancaja, y ahora cuando accedes a la página te dispone que debes firmar el nuevo contrato de condiciones por su integración con bankia, y entre las condiciones pone que a pesar de que las comisiones hasta ahora eran 0 se establece que con la firma bankia podrá aplicar las comisiones conforme a las tarifas y condiciones establecidas por bankia y aprobadas por el Banco de España, pero cuando accedes a la lectura de las condiciones no dispone nada sobre las comisiones. Alguien conoce que comisiones está aplicando bankia en cuanto:

- administración y mantenimiento de cuenta - sin domiciliación de nómina -
- transferencias

¿ Qué pasa con los depósitos que tengo contratados con tubancaja si no firmo el contrato de integración ?

No veo nada claro la firma de dicho contrato, a ver si otros clientes me arrojan algo de luz.

GRACIAS

#2

Re: Nuevas condiciones BANKIALINK (antes tubancaja)

Administración y mantenimiento considero que la cuota es 0 a priori. Pero pueden cambiarla en cualquier momento con preaviso.

Con respecto al tema de las transferencias creo que van a comenzar a cobrar las tarifas que tiene Bankia, si bien no está claro del todo.

Si no lo aclaran al 100% resultándonos favorable, habrá que buscar alternativa para llevarse el dinero a otro sitio.

Salu2.

#3

Re: Nuevas condiciones BANKIALINK (antes tubancaja)

¿ Cuánto está cobrando bankia en las transferencias ?
Yo tengo cuenta en Caja Madrid con la nómina domiciliada y de momento en transferencias desde su web no hay comisión. Desconozco si cobran algo en transferencias sin tener la nómina.

Saludos.

#4

Re: Nuevas condiciones BANKIALINK (antes tubancaja)

Pregunta:
Con la inmediata integración de tubancaja.es en Bankia me obligan a firmar un nuevo contrato con bankia en su página web. Sabes se alterase alguna cosa con esta integración o se es todo gratis igual que antes, mantendo los intereses y sin comisión?

Respuesta:
La comisión actual del servicio es gratuita, independientemente de que se puedan aplicar comisiones por ciertas operaciones realizadas desde el canal, atendiendo a los dispuesto en el Libro de tarifas y cuya aplicación se comunica en todo momento al cliente. Gracias por su consulta.

Pergunta:
El libro de tarifas no existe en el site tubancaja con los cambios. Con BankiaLink existe comisión con tarjeta online? existe comisión por las transferencias? existe comisión por las cuentas que tengo? Necesito que conteste a todas las preguntas.

Se puede preguntar en Página de inicio -> Nuevo mensaje (final de la página)

#5

Re: Nuevas condiciones BANKIALINK (antes tubancaja)

Lo que no es de recibo es que de la noche a la mañana
1º le hagan cambiar la firma electrónica
2º No le permitan hacer transferencias si no ha firmado las nuevas condiciones.
Lo lógico seria que avisen y te envíen detalladamente lo que piensan hacer y te den un plazo para irte o quedarte

#6

Re: Nuevas condiciones BANKIALINK (antes tubancaja)

A mi ayer me dio por entrar en TuBancaja, me salía que desde julio de 2011 no entraba, o sea más de medio año. Y si, me salía eso que comentabais, que he de firmar el nuevo contrato, y cambiar la firma digital, que ahora sólo pueden ser números, cuando desde siempre había sido números y letras la que tenía. No hice nada de nada, ni firmé nuevo contrato ni cambié claves, igual que entré me fui.

Tengo la cuenta totalmente a 0 desde hace un par de años, y me estoy pensando en darme de baja de Tubancaja. Soy cliente desde noviembre de 2007 con ellos, pero eso de que ahora Bankia me pueda cobrar, de repente, y aunque haga preaviso, comisiones no me gusta nada. Puede pasar o no, pero no me convence.

Y que tenga que hacer ahora esos cambios no me gusta. Y cómo hace mucho que no uso la cuenta, me da igual darme de baja y en algún momento dado si me interesara nuevamente, darme de alta cómo cliente.

#7

Re: Nuevas condiciones BANKIALINK (antes tubancaja)

Esperemos que al final no cambien nada, como estan diciendo, al tratarse de banca online entiendo que seria la ultima en hacerlo, y en el peor de los casos si aplican las tarifas de Bankia fisica, (que supongos siempre serian menores), pues estas dicen que son gratuitas todas las comisiones manteniendo un saldo de 2000€, como supongo que los que estan en tubancaja es por los depositos, con tener uno por el minimo, ya estarian exentas, con lo que en principio si no hay un desastre, quiero pensar que de una forma u otra no se cobren comisiones por nada, pero conforme esta el panorama habrá que esperar por donde tornan las cosas, de todas formas si estos bancos cobran comisiones no quitables, es que ya no hay entidades que no lo hagan

Saludos

#8

Re: Nuevas condiciones BANKIALINK (antes tubancaja)

Pues ojito al darse de baja... hay algunos bancos/cajas que también cobran comisión por cancelar cuentas. Igual es mejor cancelar ahora antes de la integración total, no vaya a ser que también comisionen por este tema después.

Guía Básica