Acceder

Duda:Creación de un 2º depósito de Ibanesto Online

5 respuestas

Quiero crear un 2º depósito online, con dinero nuevo y la verdad no me termino de aclarar muy bien cómo hacerlo.
¿Tengo que hacer una transferencia de este dinero a la cta azul y luego ya constituirlo? ¿No puedo dar orden de que hagan una OTE directamente? Esta última opción no la veo en la web.

Gracias,

Re: Duda:Creación de un 2º depósito de Ibanesto Online

Yo casi siempre he hecho una OTE (La Caixa me cobra por las transferencias) y se constituye el depósito. Que raro que no te aparezca

yo habitualmente hago una transferencia a la cuenta azul, cuando llega ese mismo día no puedo hacer el depósito, tengo que esperar 24 horas, elijo el contrato que ya está abierto, y hago el depósito

y lo de las otes pues es verdad, yo juraría que a mi antes me salía pero ahora no lo encuentro, sería cuestión de mandarles un mail y preguntarles cómo hacer una ote o que te digan dónde sale en el menú

He estado un rato dando vueltas y yo tampoco he sido capaz de encontrar por el menú donde sale lo de las OTEs.

voy a pasar el dinero a la cta. azul y formalizar el depósito una vez esté el dinero ahí. Gracias a todos por vuestras respuestas.

¿Qué tal te fue?

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)