Acceder

Duda:Creación de un 2º depósito de Ibanesto Online

5 respuestas
Duda:Creación de un 2º depósito de Ibanesto Online
Duda:Creación de un 2º depósito de Ibanesto Online
#1

Duda:Creación de un 2º depósito de Ibanesto Online

Quiero crear un 2º depósito online, con dinero nuevo y la verdad no me termino de aclarar muy bien cómo hacerlo.
¿Tengo que hacer una transferencia de este dinero a la cta azul y luego ya constituirlo? ¿No puedo dar orden de que hagan una OTE directamente? Esta última opción no la veo en la web.

Gracias,

#2

Re: Duda:Creación de un 2º depósito de Ibanesto Online

Yo casi siempre he hecho una OTE (La Caixa me cobra por las transferencias) y se constituye el depósito. Que raro que no te aparezca

#3

Re: Duda:Creación de un 2º depósito de Ibanesto Online

yo habitualmente hago una transferencia a la cuenta azul, cuando llega ese mismo día no puedo hacer el depósito, tengo que esperar 24 horas, elijo el contrato que ya está abierto, y hago el depósito

y lo de las otes pues es verdad, yo juraría que a mi antes me salía pero ahora no lo encuentro, sería cuestión de mandarles un mail y preguntarles cómo hacer una ote o que te digan dónde sale en el menú

#4

Re: Duda:Creación de un 2º depósito de Ibanesto Online

He estado un rato dando vueltas y yo tampoco he sido capaz de encontrar por el menú donde sale lo de las OTEs.

#5

Re: Duda:Creación de un 2º depósito de Ibanesto Online

voy a pasar el dinero a la cta. azul y formalizar el depósito una vez esté el dinero ahí. Gracias a todos por vuestras respuestas.

#6

Re: Duda:Creación de un 2º depósito de Ibanesto Online

¿Qué tal te fue?