Acceder

Porcentaje se me aplica en el actual vencimiento de deposito.

9 respuestas
Porcentaje se me aplica en el actual vencimiento de deposito.
Porcentaje se me aplica en el actual vencimiento de deposito.
Página
1 / 2
#1

Porcentaje se me aplica en el actual vencimiento de deposito.

el dia 5 me vence un deposito y me gustaria saber si el procentaje de retencion que se me va a aplicar es el del 19% o asciende a mas?
muchas gracias.

#2

Re: Porcentaje se me aplica en el actual vencimiento de deposito.

Teoricamente antes era el 19, ahora sería el 21% segun se deduce de las nuevas medidas.

#3

Re: Porcentaje se me aplica en el actual vencimiento de deposito.

si te aplican el 19% porque no han actualizado los sistemas informáticos, en la renta del ejercicio 2012 te tocará pagar el 2% restante... así que aquí no se salva ni el tato :)

saludos

#4

Re: Porcentaje se me aplica en el actual vencimiento de deposito.

Salvo que este en gipuzkoa, bizkaia, alava o navara que tienen distinta fiscalidad y aun no se han pronunciado si actualizan tb sus margenes o mantienen...

#5

Re: Porcentaje se me aplica en el actual vencimiento de deposito.

Según la prensa:

http://www.expansion.com/2012/01/02/economia/1325536463.html

"Los bancos adelantan 100 millones al Gobierno por la subida del IRPF"

"La mayoría de las entidades van a retener a sus clientes con el tipo obsoleto y adelantarán a Hacienda la diferencia, lo que les supondrá desembolsos de más de 100 millones de euros que sólo recuperarán en su totalidad en la campaña de la Renta que se celebrará en junio de 2013."

#6

Re: Porcentaje se me aplica en el actual vencimiento de deposito.

HOLA
Pero eso sera por los contratados este año 2012 ¿no?
s2

#7

Re: Porcentaje se me aplica en el actual vencimiento de deposito.

No, la tributación se hace a vencimiento o en cualquier liquidación de intereses, por lo que todos a pagar el 21% como mínimo.

David

#8

Re: Porcentaje se me aplica en el actual vencimiento de deposito.

Con los recortes los depositos no vana a dar casi duros,es una ruina ruinosa.Apritan por todos lados.

Guía Básica