Acceder

Subida IRPF: El gravamen a la rentabilidad de nuestros depósitos sube entre 2 y 6 puntos

196 respuestas
Subida IRPF: El gravamen a la rentabilidad de nuestros depósitos sube entre 2 y 6 puntos
1 suscriptores
Subida IRPF: El gravamen a la rentabilidad de nuestros depósitos sube entre 2 y 6 puntos
Página
5 / 25
#33

Re: Subida IRPF: El gravamen a la rentabilidad de nuestros depósitos sube entre 2 y 6 puntos

Me parece injusto que se penalice al ahorrador y al derrochador nada de nada, no obstante luego hacienda creo que te devuelven parte de lo que te quitan, me podeis informar al respecto.

#34

Re: Subida IRPF: El gravamen a la rentabilidad de nuestros depósitos sube entre 2 y 6 puntos

el fondo de inversión cuando lo vendas tendrás que pagar igual, los monetarios dan menos que los depositos y el resto tienen mas peligro que una piraña en un bidé, las acciones igual en el supuesto de que ganes dinero que es mucho suponer tambien a la hora de la renta te dan el estacazo.

#36

Re: Subida IRPF: El gravamen a la rentabilidad de nuestros depósitos sube entre 2 y 6 puntos

¿Afecta la subida del 19% al 21% a depósitos abiertos en 2011 también o solo a los que se constituyan en 2012? ¿Alguien me lo sabría aclarar? Gracias.

#37

Re: Subida IRPF: El gravamen a la rentabilidad de nuestros depósitos sube entre 2 y 6 puntos

Entiendo que la subida será aplicable a todos los rendimientos percibidos a partir de la entrada en vigor de lo que sea que vayan a hacer para ponerla en marcha.

#38

Re: Subida IRPF: El gravamen a la rentabilidad de nuestros depósitos sube entre 2 y 6 puntos

Eso me estaba imaginando, que da igual cuando se haya constituido el depósito. Simplemente a partir del 1 de enero se le aplica el nuevo porcentaje. Gracias.

#39

Re: Subida IRPF: El gravamen a la rentabilidad de nuestros depósitos sube entre 2 y 6 puntos

será este el fomento del ahorro del que hablaba rajoy?, pues vaya manera de fomentar el ahorro...

#40

Re: Subida IRPF: El gravamen a la rentabilidad de nuestros depósitos sube entre 2 y 6 puntos

hace unos años podías hacer cuentas y ver mas o menos lo que podias ahorrar en uno o varios años pero hoy en dia, nada de nada, te bajan el sueldo, te suben los impuestos, gravan el ahorro, en fin corren tiempos de que con sobrevivir despues de comer y pagar los recibos y vivir dignamente te das por satisfecho, pero es que a lo mejor es lo que toca y lo mas provechoso, total te van a expoliar si no.

Guía Básica