Acceder

Subida IRPF: El gravamen a la rentabilidad de nuestros depósitos sube entre 2 y 6 puntos

196 respuestas
Subida IRPF: El gravamen a la rentabilidad de nuestros depósitos sube entre 2 y 6 puntos
1 suscriptores
Subida IRPF: El gravamen a la rentabilidad de nuestros depósitos sube entre 2 y 6 puntos
Página
6 / 25
#41

Re: Subida IRPF: El gravamen a la rentabilidad de nuestros depósitos sube entre 2 y 6 puntos

Yo es que me temo que he de negar la mayor: no creo que quieran fomentar el ahorro. Lo que quiere el gobierno es que el poco dinero que tenga a bien dejarnos limpio en el bolsillo tras atracarnos con los impuestos nos lo gastemos en lo que el gobierno quiera.

#42

Re: Subida IRPF: El gravamen a la rentabilidad de nuestros depósitos sube entre 2 y 6 puntos

Apartir de 6000e es expolio puro un 25% la cuarta parte para el gobierno jajaja q cracks xD

en fin esto pinta en vastos

#43

Re: Subida IRPF: El gravamen a la rentabilidad de nuestros depósitos sube entre 2 y 6 puntos

Lo que sube es la retención sobre esos intereses. Si tienes 1000 euros a un año al 4% te pagan 40 euros menos una retención. Luego en la renta es cuando se liquida de verdad el impuesto. Es decir, que lo que debe preocupar es el conjunto de la declaración de la renta y no esa retención. Quien obtenga 24000 euros de intereses por un o unos depósitos implica que tiene de capital aproximadamente unos 600.000 y por cierta lógica su liquidación(y por tanto, su retención) va a verse aumentada, porque lo que de verdad ha subido es el impuesto sobre la renta. Yo lo veo así de fácil.

#44

Re: Subida IRPF: El gravamen a la rentabilidad de nuestros depósitos sube entre 2 y 6 puntos

pero luego hacienda te devolvera parte de ese dinero retenido, entiendo.

#45

Re: Subida IRPF: El gravamen a la rentabilidad de nuestros depósitos sube entre 2 y 6 puntos

Depende de las otras rentas que computen y de las deducciones. Para rentas bajas o medianas es probable que sí.

#46

Re: Subida IRPF: El gravamen a la rentabilidad de nuestros depósitos sube entre 2 y 6 puntos

Una subida de impuestos quiere decir que se van a pagar más impuestos. Las rentas del trabajo y las del capital. Pensar en lo contrario es absurdo.

#47

Re: Subida IRPF: El gravamen a la rentabilidad de nuestros depósitos sube entre 2 y 6 puntos

Si claro ami hacienda em devolvio 900 y pico euros en 2010 un 70% de lo que retuvieron todo depende de tu base.

saludos

#48

Re: Subida IRPF: El gravamen a la rentabilidad de nuestros depósitos sube entre 2 y 6 puntos

Es que dan ganas de fundírselo todo, total, para que se lo lleve el gobierno... ¿Han hablado de bajarse sus sueldos? Exactamente ¿cuánto?

Quiero decir cuánto ganan al mes por decir una cosa en la campaña electoral y a los dos días de estar en el gobierno hacer exactamente lo contrario.

¡Expolio y lo que vendrá!

Ahora dicen que la subida de impuestos será temporal. También decían que el Patrimonio era obsoleto y temporal... y ha resucitado.

¡Cómo nos engañan!

Un saludo y a pesar de todo ¡Feliz Año! (Por lo menos que venga cargadito de salud)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Guía Básica