Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Subida IRPF: El gravamen a la rentabilidad de nuestros depósitos sube entre 2 y 6 puntos

196 respuestas
Subida IRPF: El gravamen a la rentabilidad de nuestros depósitos sube entre 2 y 6 puntos
1 suscriptores
Subida IRPF: El gravamen a la rentabilidad de nuestros depósitos sube entre 2 y 6 puntos
Página
19 / 25
#145

Re: Subida IRPF: El gravamen a la rentabilidad de nuestros depósitos sube entre 2 y 6 puntos

Vaya que si tributaríamos a gusto el 30% si tuviéramos la situación de Alemania. Alquileres bajos, no especulación inmobiliaria, gastos de la compra igual o menor que en España.

Y.. Gobierno transparente, donde los "chorizos" pagan sus desmanes. Es humano robar cuando te lo ponen a mano, pero si te pillan, al trullo. ¡A ver que le pasa al Urmangarin!

#146

Re: Subida IRPF: El gravamen a la rentabilidad de nuestros depósitos sube entre 2 y 6 puntos

Pero eso no crea riqueza, sino que distribuye los bienes, que no es lo mismo. Los rabajadores pueden hacer algo sin capital, el capial sin trabajadores no puede hacer nada. El capital provee los medios para que los trabajadores pueden potenciar su trabajo, pero por mucho factor multiplicador que pongas, si el multiplicando es cero, sigue saliendo cero. Quita de Europa o EEUU todo el capital humano y dime que producción queda. Sin embargo, antes que existiese el mundo capitalista, antes de que existiese siquiera el comercio, ya existia el trabajo productivo.

Pero bueno, esto es una discusión bizantina. Cada cual cree lo que le da la gana creer.

#147

Re: Subida IRPF: El gravamen a la rentabilidad de nuestros depósitos sube entre 2 y 6 puntos

Hay un concepto que se llama gratificación por seervicios extraordinarios, por trabajos realizados fuera de la jornada. Pero resulta que no esán cuantificados como horas extras, de forma que en muchos organismos lo que hacen es que, a quienes hacen trabajos fuera de la jornada normal les pagan algo por eso. Pero resulta que no pagan a tanto la hora, sino que anotan las horas que hace cada uno y al final de año reparten el dinero que hay, proporcionalmente a las horas que ha hecho cada cual. Pero como no distinguen categorias ni nada, resulta que si hacen muchas horas toca a poco, y nunca se sabe lo que va a tocar, de forma se de gente que ha llegado a hacer horas que les han pagado a menos de 3 €/hora, así que nadie quiere hacerlas. Todo esto es en la Administración del Estado. En otras administraciones (CCAA y ayuntamientos) si que lo tienen bien estipulado, a tanto la hora, segun categorias profesionales. Así que, como siempre, generalizar en algo tan grande como es la Administración, resulta difícil.

#148

Re: Subida IRPF: El gravamen a la rentabilidad de nuestros depósitos sube entre 2 y 6 puntos

Cuando la Administración del Estado quede en lo que debe ser suprimiendo Autonomías,Senado y Diputaciones Provinciales, no cobrando sras. tipo Cospedal sueldo de Presidenta y sueldo de Abogada del Estado y asignación del PP y no sigo porque si no no acabo...entonces...y sólo entonces pidamos al ciudadano de a pie que exija trabajos facturados con IVA y que sean modélicos en su relación con Hacienda, a ver si encima de putas vamos a tener que poner la cama.
Y aviso a navegantes...no cobro paro ni ningún tipo de subvención, me tengo que arreglar con el alquiler de mi piso que declaro a Hacienda religiosamente, pero ya está bien hombre...ya está bien...
Saludos

#149

Re: Subida IRPF: El gravamen a la rentabilidad de nuestros depósitos sube entre 2 y 6 puntos

El IRPF por rendimientos de capital mobiliario es un tributo a "tipo fijo" no por tramos, por lo tanto no hay alivio alguno ni existe posibilidad de recuperar nada, si acaso todo lo contrario:
Para hacernos una idea ahora con la nueva imposición lo que pase de 6000€ y que se haya tributado solo al 21% se tendrá que abonar un 4% extra en la próxima declaración de renta hasta los 24000€ obtenidos y a partir de esta cifra se tendrá que pagar un 6% más... Repito que todo es a tipo fijo independientemente de las rentas obtenidas por otros conceptos.

#150

Re: Subida IRPF: El gravamen a la rentabilidad de nuestros depósitos sube entre 2 y 6 puntos

Tambien tienen los precios mas caros en casi todo, macho.

En cualquier caso, una de las condiciones para que Francia y Alemania se impliquen más en la salida de la crisis de los demás paises es la convergencia fiscal, asi que hay que prepararse para ella nos guste o no (y no creo que ellos vayan a bajar).

#151

Re: Subida IRPF: El gravamen a la rentabilidad de nuestros depósitos sube entre 2 y 6 puntos

A mi tubancaja me ha soplado el 21% (por unos 50 euros) asi que parece que ya.

#152

Re: Subida IRPF: El gravamen a la rentabilidad de nuestros depósitos sube entre 2 y 6 puntos

Pues yo estoy a la espera de una liquidación y no me ha llegado todavía. Los intereses son del día 1 y todavía no tengo nada.

Guía Básica