Acceder

Subida IRPF: El gravamen a la rentabilidad de nuestros depósitos sube entre 2 y 6 puntos

196 respuestas
Subida IRPF: El gravamen a la rentabilidad de nuestros depósitos sube entre 2 y 6 puntos
1 suscriptores
Subida IRPF: El gravamen a la rentabilidad de nuestros depósitos sube entre 2 y 6 puntos
Página
14 / 25
#105

Re: Subida IRPF: El gravamen a la rentabilidad de nuestros depósitos sube entre 2 y 6 puntos

Exacto,con el aumento en las retenciones de capital, el estado obtiene mayor liquidez necesaria en la actualidad. Lo que importa es el aumento en los tramos del IRPF.

#106

Re: Subida IRPF: El gravamen a la rentabilidad de nuestros depósitos sube entre 2 y 6 puntos

Lo que es importante, son las reformas estructurales en el gasto,que por ahora no las veo.Medidas coyunturales,sirven para problemas coyunturales,cuando tenemos problemas estructurales. Quiero reformas en las tv autonómicas, empresas públicas de dudosa funcionalidad,diputaciones,etc.

#107

Re: Subida IRPF: El gravamen a la rentabilidad de nuestros depósitos sube entre 2 y 6 puntos

retener retienen a todos igual y luego lo que debes lo pagaras cuando hagas la declaracion de la renta.

#108

Re: Subida IRPF: El gravamen a la rentabilidad de nuestros depósitos sube entre 2 y 6 puntos

Bueno, también hay que decir que el PP lleva una semana en el gobierno y este decreto lo ha aprobado para salir del paso (había que prorrogar los presupuestos).

Es de esperar que a partir de ahora se pongan manos a la obra con las reformas.

#109

Re: Subida IRPF: El gravamen a la rentabilidad de nuestros depósitos sube entre 2 y 6 puntos

No creo que las madres solteras y los parados de larga duración sean los favorecidos de la sociedad. Estar en paro durante mas de tres años no creo que sea agradable, y muchos de ellos preferirían tener una nómina y que el gobierno de turno les pidiera dinero a traves de retenciones.
La subida del IVA, como bien dices,lo pagan todos, las familias que viven de 400 € y de hacer cola en caritas, parroquias,desahuciados de su casa,tambien lo pagan.

El otro día fui con una bolsa repleta de comida a la parroquia que esta al lado de mi casa . El escenario en la cola no es agradable,incluso me vi gente conocida. ¿haces tu algo parecido por los demas?

Creo que si dejamos de protestar y dejamos de mirarnos tanto el culo, y ayudamos un poco al prójimo, a lo mejor nos sentiríamos un poquito mejor.
Vale, dejar de consumir,pero a la inversa, consumir, y llevar comidas a las ONG.

Lo siento si se me nota cabreado,pero cargar las tintas contra madres solteras y parados de larga duración, me parece no tener ni una pizca de humanidad. Al final,terminaremos diciendo que todos los desahuciados por el banco tienen la culpa, ellos,tontos, por haber elegido mal el periodo de inversión.

Creo que hace falta de un poquito de sensibilidad por aquí...

#110

Re: Subida IRPF: El gravamen a la rentabilidad de nuestros depósitos sube entre 2 y 6 puntos

Me refiero a las madres solteras y parados que nos hacen nada por arreglar su situacion, creeme, donde vivo, mi vecina, el otro vecino, mi cuñado, todos viven mejor que yo, que si tengo una nomina, mi vecina, madre soltera, pero con su pareja, viven igual que en matrimonio, pero no se casa para poder cobrar la paguita y así no tiene ni que trabajar, las parados trabajando en negro y cobrando su paguita, y los ves comprado sus cochazos, comiendo casi siempre en el bar y yo al tener nomina a pagar todo eso y mas impuestos. Creeme no se como sera en el resto de españa, pero en Sevilla, se da mucho de esto. Si es cierto que hay gente que lo esta pasando mal, pero no son tantos, no es verdad que hayan 5 millones de parados, porque si no esto seria la guerra.

Por cierto, no sabes nada de mi, y no sabes nada de lo que hago por los demás, no enjuices sin saber, por favor.

#111

Re: Subida IRPF: El gravamen a la rentabilidad de nuestros depósitos sube entre 2 y 6 puntos

No quería enjuiciar. Es cierto lo que dices, las subvenciones dan lugar a que se produzcan trampas, pero no es justo acusar a todos. Reconozco que si trabajas y ves gente que vive de gorra,joroba bastante. Pero tambien hay gente que lo necesita de verdad-, y yo miro por esta gente.
Y lo repetiré siempre, el problema del trabajo en negro es de la sociedad,no de los que trabajan en negro. Si no hubieran empresarios que contratarán en negro, no podrían trabajar en negro. Si no aceptaramos trabajos sin IVA, pues lo mismo.

#112

Re: Subida IRPF: El gravamen a la rentabilidad de nuestros depósitos sube entre 2 y 6 puntos

Yo tengo 2 casos muy cercanos, mas de los 400 euros que cobran de ayuda los invierten en el bar, ahora podemos decir que en Africa se mueren de hambre ¿y??.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Guía Básica