Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deposito a plazo fijo en Caja Duero

12 respuestas
Deposito a plazo fijo en Caja Duero
Deposito a plazo fijo en Caja Duero
Página
2 / 2
#9

Re: Deposito a plazo fijo en Caja Duero

Hoja de Reclamaciones y reclamacion al Banco de España.

#10

Re: Deposito a plazo fijo en Caja Duero

estoy leyendo el contrato y es un contrato de deposito a plazo duero bolsa, se empezo el 1 de octubre de 2010 y termina el 20 de septiembre de 2013. en las condiciones generales en el apartado 12 pone, la imposicion documentada en el presente contrato no podra ser cancelada antes de la fecha de su vencimiento, no pone nada de penalizacion o yo no lo veo. a ver si con estos datos podeis decirme algo mas, gracias a todos por contestarme

#11

Re: Deposito a plazo fijo en Caja Duero

Tiene pinta de estructurado.
Te dieron ya parte de los intereses?
Y si firmastes que no se puede cancelar pues mal lo vas a tener, mucha suerte, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#12

Re: Deposito a plazo fijo en Caja Duero

Entonces mal asunto... como dice Iliki, si firmaste que no se puede cancelar antes de su vencimiento, el dinero ahí se va a quedar hasta el 20 de septiembre de 2013.

Un saludo

#13

Re: Deposito a plazo fijo en Caja Duero

Se ve que es un estructurado:

Hola, hace tres años abrí una cuenta a plazo fijo llamada Duero Bolsa que se rige por la situación de EUROSTOXX. Después de solicitar la información fiscal de 2010, recibo escrito de Caja Duero con la información de que mi depósito a plazo fijo el último año no ha tenido rendimiento. Esto me parece muy raro ya que este es el tercer año con el mismo depósito contratado y los dos años anteriores le rentabilidad había sido alta. Dicho depósito se rige por una fórmula muy complicada referente a la bolsa EUROSTOXX, y al no entenderla puedo pensar que se están aprovechando, por ello acudo a cualquiera que tuviera una cuenta como la mía por si le ha pasado lo mismo o no, y si tiene alguna otra información.
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/785657-rendimientos-nulos-cuenta-duero-bolsa-caja

Consulta los Mejores roboadvisors

Guía Básica