Acceder

Deposito a plazo fijo en Caja Duero

12 respuestas
Deposito a plazo fijo en Caja Duero
Deposito a plazo fijo en Caja Duero
Página
1 / 2
#1

Deposito a plazo fijo en Caja Duero

hola muy buenas a todos, mi pregunta es la siguiente, se puede cancelar un deposito antes de su vencimiento?
es un deposito en caja duero y las carcatericitas del deposito al verlo online ,pone que para disponer necesitas una firma, agradeceria me informaran pues creo que el director de esta caja ya ha jugado bastante conmigo, el dice que no se puede cancelar, pero que me da un prestamo por la cantidad que tengo en el deposito y luego con los intereses del deposito, se pagan los gastos de este prestamo, pero que con los interese no tendria bastante, osea que al final perderia dinero, cuando este deposito se hizo, el fue quien me aconsejo que lo hiciera y que podria disponer del dinero cuando me hiciera falta, claro ahora al llegar el momento las cosas cambian, estaria agradecida de sus respuestas,

#2

Re: Deposito a plazo fijo en Caja Duero

¡¡Toma ya!! Que no se puede cancelar te ha dicho... ¡de eso nada! Todo depósito se puede cancelar (si es que realmente firmaste un depósito y no te coló otra cosa). En lugar de hablar con él lo que tienes que hacer es revisar el contrato del depósito y buscar las condiciones de cancelación, ahí pondrá bien clarito la penalización, que normalmente es sobre los intereses con lo cual como mínimo el capital que invertiste deberías recuperarlo en su totalidad.

Pónle los puntos sobre las íes y cuando consigas cancelar el depósito te aconsejo que cierres la cuenta (si es que no estás casad@ con ellos por culpa de una hipoteca o algo así)

Un saludo y que no te derrote!

#3

Re: Deposito a plazo fijo en Caja Duero

Si es un estructurado, posiblemente no se pueda cancelar anticipadamente a no ser que se cumplan ciertas condiciones.

Si es un depósito a plazo fijo, podrías poder cancelarlo con penalización.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#4

Re: Deposito a plazo fijo en Caja Duero

Hola Kelly;

Me parece mucha cara la que echa el direct@r de tu sucursal y te vacila.
Busca el contrato y leelo como dice javisoleto y cuentanos que pone, para saber si es un depósito o un estructurado, la penalización y el tiempo que te falta.

Olvidate del crédito que te ofrece el/la colega.

Recuerda que a veces perder un poquito de dinero es ganar.

Salu2.

#5

Re: Deposito a plazo fijo en Caja Duero

Añado que la penalización habitual de los depósitos de Caja Duero es la totalidad de los intereses (estilo Banco Espiritu Santo), con lo que, al rescatarlo, restarían los intereses ya cobrados del principal.

#6

Re: Deposito a plazo fijo en Caja Duero

No quiero ser agorero, pero yo diría que sí hay depósitos que no permiten cancelación anticipada. De hecho, Bankia está ofreciendo uno a 3 años en estos momentos que no se puede cancelar (ilíquido) durante los primeros 18 meses. Así me lo ha dicho el director de la oficina. Y estoy convencido de haber conocido casos así previamente.

En todo caso, mírate bien el contrato y asegúrate.

Un saludo y suerte

#7

Re: Deposito a plazo fijo en Caja Duero

Como todos los depósitos que he conocido permitían cancelación de una u otra forma he pensado que todos serían así.

No te acostarás sin saber una cosa más (aunque tratándose de un producto de un banco debí habérmelo figurado).

Un saludo!

#8

Re: Deposito a plazo fijo en Caja Duero

Guía Básica