Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deposito al 4,33 TAE en Bancaja

15 respuestas
Deposito al 4,33 TAE en Bancaja
Deposito al 4,33 TAE en Bancaja
Página
1 / 2
#1

Deposito al 4,33 TAE en Bancaja

Hola hoy he ido a Bancaja para renovar un deposita de 130.000 Euros y me ofrecen un 4,33 de Tae, osea lo mismo que tenia el año pasado.

El deposito es a 12 meses.

¿Es arriesgado tener este dinero en Bancaja?.MI idea era pasarlo al santander pero solo me ofrece un 3,80 y me parece una oferta ridicula.

¿Que me aconsejais?

Gracia a todos

#2

Re: Deposito al 4,33 TAE en Bancaja

Un 3.80% el santander por una ipf ¿seguro?, mira a ver si no es otra cosa que a mi me ofrecian un 3.80 pero eran pagarés o no se qué historia.

Un 4.33 para ipf a 1 año es muy buen interés (creo que el mejor del mercado), si palma bankia creo que entonces nos vamos todos a tomar por *****, por la vía directa, así que esperemos que no sea así.

Método, disciplina y tiempo

#3

Re: Deposito al 4,33 TAE en Bancaja

A mi tambien me parece un interes a 12 meses extraordinario, claro que la cantidad lo merece.

Si lo pones a nombre de 2 personas aunque palmara Bankia cobrarias.

S2

#4

Re: Deposito al 4,33 TAE en Bancaja

Apretale mas estan dando un 5%TAE a muchos clientes apartir de 100 mil euros.

#5

Re: Deposito al 4,33 TAE en Bancaja

Pero ponerlo a nombre de dos personas tiene repercusión fiscal, ¿no?

#6

Re: Deposito al 4,33 TAE en Bancaja

Hola no se de donde eres, pero yo estaba como tu la semana pasada, me ofrecian el 4,25, bueno les dije que me lo llevaba a BFS al 4.85, y mi sorpresa fue que enseguida mandaron una orden a direccion pidiendo un 5%, y al dia siguiente me llamaron para que fuera a firmar que el deposito me lo habian aprobado, y pasmaos.... al 5.12 TAE. a un año, asi es que... soy feliz de nuevo con Bankia.Salut y forsa.

#7

Re: Deposito al 4,33 TAE en Bancaja

Si, declarais la mitad de los beneficios cada uno. En mi caso me interesa, hacienda nos devuelve la mitad de la retención ya que uno de los dos titulares tiene derecho a devolución, por tanto la retención se nos queda en el 9,5% en lugar del 19%.

#8

Re: Deposito al 4,33 TAE en Bancaja

Hola Judegalo, tal como te dice David, por esa cantidad deberías apretarles un poquito más ya que en algunas oficinas están dando un 5% TAE (aunque es cierto que para dinero nuevo).Ese 4,33% TAE no está nada mal pero para el importe del que hablas creo que si negocias podrías obtener algo más.

S2

Guía Básica