Acceder

Termino en ING ¿dónde me aconsejais poner un depósito con caraterísticas similares?

20 respuestas
Termino en ING ¿dónde me aconsejais poner un depósito con caraterísticas similares?
Termino en ING ¿dónde me aconsejais poner un depósito con caraterísticas similares?
Página
2 / 3
#9

Re: Termino en ING ¿dónde me aconsejais poner un depósito con caraterísticas similares?

Estaba en el mismo caso,y he llevado mi dinero a la cuenta Evolucion del POPULAR-E,4 meses al 3,7%,es una muy buena alternativa,despues de ese tiempo que ya tendremos foto nueva en ING y en I-BANESTO,veremos que opcion es la mejor
Un saludo

#10

Re: Termino en ING ¿dónde me aconsejais poner un depósito con caraterísticas similares?

Si que he pensado en hacer el amago en ING simulando que llevo mi dinero a cualquiera de los bancos que me habeis indicado, pero este fin de semana me han comentado de hacer un fondo en ING llamado "generación f", ¿conoceis el tema? ¿sería conveniente poner parte de mi deposito, despues de haber hecho el amago, en un fondo de este tipo?, seguramente me reuna con mi banco actual para comentarlo, pero como siempre me lo pintarán "chachi-piruli" quería saber vuestra opinión. Muchas gracias a to2!!

#11

Re: Termino en ING ¿dónde me aconsejais poner un depósito con caraterísticas similares?

Hola Sultan_cs;

A mí, personalmente no me gustan los fondos, ya que no los entiendo.
Tengo un plan de pensiones con ING y la última vez que lo mire iba perdiendo un 18% y hay que sumarle la inflación de varios años.
Mi política es: Te dejo mi dinero a un interés y por un tiempo y el banco me da una pasta y me retiene un tanto por ciento.

No quiero ser el campeón de la liga, pero tampoco ser un "cliente zombi". Por lo tanto, me conformo con estar "por medio de la tabla", es decir, me da igual ganar 1.000 €/año, que estar viendo múltiples posibilidades y jugando en muchos sitios y poder ganar hasta 1.500 €/año. Esos 1.000 €, me pagan las vacaciones.

Por ejemplo:
Hace tiempo, un gestor de iNG me comento, que tenían un fondo muy bueno y que anualmente ganaban de un 2,60 a un 3% anual. Como comprenderás estaba alucinando en colores, ganaba más moviendo el dinero de depósito a depósito.

Por lo tanto, no quiero dolores de cabeza.

Mi consejo es: Si no entiendes el producto no entres.
Recuerda: Nadie da duros a 4 pesetas.

Salu2.

#12

Re: Termino en ING ¿dónde me aconsejais poner un depósito con caraterísticas similares?

Yo estaba en tus mismas circustancias se me acaba un plazo fijo en ING.
Te cuento lo que he hecho, aunque yo era algo más flexible en lo de la disponibilidad, no me importaba mucho anclarme a un año, abrí cuenta en ActivoBank por el 4,1% , antes de que se me venciesen los depositos intente "simular" una transferencia como he leido por aquí que funciona, pero a mi no me resultó, me solicitaba tener el dinero a la vista.
Así que esperé que venciesen.
Con todo el capital en la cuenta nómina ordené, ya en serio, la transferencia, y ahí si que me salto la oferta de ING, 3 meses 4%, pero lo que más me llamó la antención, y es que no sé si en los que tenía contratados ya era así es que esta vez si que hay penalización por cancelación anticipada (muy baja, pero la hay) pues especifica "RENTABILIDAD CANCELACIÓN ANTICIPADA: 3,94 %".
¿Sabéis alguno si esto es nuevo?
Un saludo.

#13

Re: Termino en ING ¿dónde me aconsejais poner un depósito con caraterísticas similares?

Hola Masma;

Voy a intentar explicarme:

El 4% que te ofrecen es anual, pero ellos te ofertan el depósito a 3 meses.
Si tendrías el dinero todo el año, ING te pagaría un 4% entero.
Al tenerlo 3 meses, hay una fórmula, que no sé cual es, en la que te bajan esas 6 centesimas.
Para 4 meses creo recordar que es un 3,95% y para 6 meses es un 3,96%.

A mi me gustaría saber cual es la fórmula genérica, para calcular intereses más elevados por ejemplo del 5%, 6% o 7%.

Siento que mi ayuda no te aclare mucho, pero todo se reduce al momento en que cobras los intereses.

Salu2.

#14

Re: Termino en ING ¿dónde me aconsejais poner un depósito con caraterísticas similares?

Hola alguien podía facilitarme un nº de cuenta virtual de Activobank, para realizar el amago, parece que para esta entidad dan nel 4% a 3 meses. Gracias.

#15

Re: Termino en ING ¿dónde me aconsejais poner un depósito con caraterísticas similares?

Pues ami para tubancaja me ofecia un 2,75 a 3 meses. penoso.

#16

Re: Termino en ING ¿dónde me aconsejais poner un depósito con caraterísticas similares?

Ýo también quiero hacer un amago y no sé endónde encontrar un número de cuenta de activobank, a ver si nos ayudan.

Sl2

Guía Básica