Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito en Tubancaja al 4% vuelve

164 respuestas
Depósito en Tubancaja al 4% vuelve
3 suscriptores
Depósito en Tubancaja al 4% vuelve
Página
9 / 21
#65

Re: Depósito en Tubancaja al 4% vuelve

No, no se va a traspasar nada (a mi me pasó lo mismo). Eso solo es si eres de Bancaja. El caso esque se han dedicado a cambiar la palabra Bancaja por Bankia de forma indiscriminada en los contratos, tambien se dice por ahí que se puede entregar la documentacion firmada en cualquier oficina bankia, y solo se puede en las de bancaja.
Por tanto, de momento tendras tus cuentas en caja madrid por un lado y las de tubancaja.es en otro.

Un saludo,

#66

Re: Depósito en Tubancaja al 4% vuelve

No te hubiera sabido responder pero ya lo hecho muy bien guille.

S2

#67

Re: Depósito en Tubancaja al 4% vuelve

Muchas gracias por las aclaraciones, aunque el punto 1 me sigue pareciendo díficil de creer... porque son un sinsentido esos depósitos a 3 y 6 meses.

En todo caso, me haré cliente de tubancaja.

Por cierto, otra duda que tengo: creo entender que la web de bancaja desaparecerá en Abril (será sustituida por bankia.es). ¿crees que afectará esto en algo a los productos ofertados de tubancaja?

#68

Re: Depósito en Tubancaja al 4% vuelve

Creo que no, que no afectará en nada pero claro es solo mi creencia.

S2

#69

Re: Depósito en Tubancaja al 4% vuelve

Bueno... y ya por último, ¿tubancaja retiene el dinero de la primera OTE?

Es decir, ¿hago ya directamente la primera OTE (que me piden al hacerme cliente) con todo el dinero o es mejor que haga esa primera con 5€ y luego otra?

#70

Re: Depósito en Tubancaja al 4% vuelve

Tubancaja aplica la normativa como cualquier otro banco y lo retiene sin poderse sacar pero genera los intereses desde el primer día.

La ote es solo a efectos identificativos por tanto lo mejor es por minimo dinero que te permitan y despues si tienes otros proyectos ingresas lo que quieras y lo podras sacar sin retención.

S2

#71

Re: Depósito en Tubancaja al 4% vuelve

¿Nunca se puede sacar el dinero de la primera OTE que se usa para abrir la cuenta?

#72

Re: Depósito en Tubancaja al 4% vuelve

OK. Muchas gracias por las aclaraciones.

Guía Básica