Acceder

Depósito en Tubancaja al 4% vuelve

164 respuestas
Depósito en Tubancaja al 4% vuelve
3 suscriptores
Depósito en Tubancaja al 4% vuelve
Página
13 / 21
#98

Re: Depósito en Tubancaja al 4% vuelve

Enviales una ote, en vez de los 50 euros del valor que quieras hacer el deposito y ya esta.

#99

Re: Depósito en Tubancaja al 4% vuelve

No se que me ocurre pero soy incapaz de obtener la firma digital en Tubancaja. Lo he intentado varias veces y siempre me sale esto:

"Error en el filtro, Para mas informacion revisar el log de error.
An error has occurred."

¿Que hago?

#100

Re: Depósito en Tubancaja al 4% vuelve

La ote ya está ordenada por esos 50€, si la aceptan entre hoy y mañana quizás el viernes o sábado pueda tener el importe transferido y constituir los depositos, imagino que el sábado será válido para ello no?

#101

Re: Depósito en Tubancaja al 4% vuelve

Yo me he dado de alta 2 veces con tubancaja y nunca ha funcionado la obtención de la firma digital. Yo creo que lo hacen a propósito para que les tengas que llamar para que te la den

#102

Truco 15 dias

Buenas. Que yo haya leido, nadie ha explicado a los varios que han preguntado, por lo del truco de los 15 días.
¿Alguien sería tan amable de explicarlo?

Gracias

#103

Re: Depósito en Tubancaja al 4% vuelve

Pues en mi caso ya he encontrado la solución: he cambiado de navegador. Con el navegador de Google tenía problemas pero con IE no he tenido ninguno. Se nota que es una web antigua...

¿Para cuando la integración en Bankia de tubancaja.es?

#104

Re: Depósito en Tubancaja al 4% vuelve

yo añadiria ¿ y para cuando transferencias entre todas las entidades bankia con fecha valor mismo día ? Como lo es ahora entre bancaja y tubancaja

Guía Básica