Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito en Tubancaja al 4% vuelve

164 respuestas
Depósito en Tubancaja al 4% vuelve
3 suscriptores
Depósito en Tubancaja al 4% vuelve
Página
6 / 21
#41

Re: Depósito en Tubancaja al 4% vuelve

Chanquete...

En la 4ª cosa buena te faltaría comentar que puedes hacer abrir varios depósitos por cada 3000 euros que tengas, por lo que incluso podrías cancelar parcialmente 3000 euros en vez de los 5000 que tienen de límite depósitos de importe superior... ;)

#42

Re: Depósito en Tubancaja al 4% vuelve

El hecho de que en un depósito te vayan ingresando los intereses mensualmente no quiere decir que en caso de cancelar dicho depósito anticipadamente vayan a calcular la penalización sobre el último mes.

Te calcularían los intereses que deberías cobrar al tipo de interés de la penalización durante el tiempo que ha estado vigente y si lo que has cobrado hasta el momento no es suficiente te darían la diferencia. Pero en caso contrario te lo restarían del capital.

Saludos.

#43

Re: Depósito en Tubancaja al 4% vuelve

Efectivamente, pero eso se puede hacer en muchos otros depositos, de hecho yo lo hago siempre que se puede y en tubancaja tambien en lugar de tener el dinero que vas a necesitar en la cta. al 2% pues tienes varios de 3.000 € y vas tirando de ahí segun necesidades.

S2

#44

Re: No me permite contratar depósito

¿Podeis simular la cancelación en la web? A mí no me lo permite, me dice "operación no disponible en este momento, inténtelo más tarde". Así llevo toda la tarde.

No puedo cancelar mis depósitos y tampoco contratar uno nuevo. Empezamos bien (se nota Cajamadrid) !!

#45

Re: Depósito en Tubancaja al 4% vuelve

¿Teneis problemas al contratar depósitos nuevos en la web? Yo no puedo, me dice "operación no disponible en este momento, inténtelo más tarde". Tampoco puedo cancelar los depósitos.

¿Soy sólo yo o es general?

#46

Re: Depósito en Tubancaja al 4% vuelve

Buenas:

Llevo ya casi una hora intentando hacer depósitos y no hay manera, siempre sale "Operación no disponible en estos momentos. Por favor, inténtelo más tarde." He llamado a atención al cliente y dicen que hay una incidencia abierta y que en unos minutos lo solucionarán. Espero que no se hayan arrepentido y quieran volver atrás.

#47

Re: Depósito en Tubancaja al 4% vuelve

Nada , ni caso, ahora ya deja.

#48

Re: Depósito en Tubancaja al 4% vuelve

Yo ya he contratado varios depositos a 2 años al 4,25%, ya tenia ganas que subieran los tipos, este banco online me gusta mucho. He cancelado el deposito promocional de ING a 4 meses que tenia "a los 2 meses", por si las moscas, me he transferido todo a TUBANCAJA, la verdad a mi personalmente la CUENTA NARANJA no me gusta nada, ya tenia ganas de escapar de alli, menuda ratonera.

Guía Básica