Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito en Tubancaja al 4% vuelve

164 respuestas
Depósito en Tubancaja al 4% vuelve
3 suscriptores
Depósito en Tubancaja al 4% vuelve
Página
4 / 21
#25

Re: Depósito en Tubancaja al 4% vuelve

Pues a ver si la mueven, porque si la mueven creo harán bastante daño...

#26

Re: Depósito en Tubancaja al 4% vuelve

Ya tocaba por fin volvieron Xd, el compromiso bancaja sigue funcionando?

#27

Re: Tubancaja ataca de nuevo

Si es posible que ING contrataque, ojala, pero siempre sera bajo sus condiciones, es decir, por muy poco tiempo, con foto de los ultimos 11 meses, y cualquier retirada de la cuenta naranja supone quitartelo del deposito, no se, pero en mi opinion ING solo sirve para aprovecharse de alguna promocion, sacarlo todo tras ella y esperar un nuevo año para poder aprovechar otra, y poco mas, de todas formas bueno es que empiece de nuevo la guerra del pasivo, esperemos

Saludos

#28

Re: Depósito en Tubancaja al 4% vuelve

Y si lo tienes renovado al 3,75% como hicieron despues de estar al 4%, te vuelven a dar este 4%, hay que cancelarlo para que te lo den, o no vale la pena y luego cuando venza hacerlo; a mí me vence en Febrero?

#29

Re: Depósito en Tubancaja al 4% vuelve

Lo que tengas contratado anteriormente no cambia. Tú puedes cancelarlo y crear otro depósito nuevo al 4% a un año o 4,25% a dos años. Pero si cancelas el que tienes cobrarías los intereses al 2,75% desde que se te renovara en lugar del 3,75% como tienes.

En tu caso, con los meses que han pasado yo lo dejaría al 3,75% hasta febrero.

Saludos.

#30

Re: Depósito en Tubancaja al 4% vuelve

Por lo que veo, este que vence a final de Febrero es mejor mantenerlo, pero otro que me vence a final de Junio si sería mas interesante pasarlo al 4% ( faltan casi 7 meses ), aunque haya esa penalización? Gracias

#31

Re: Depósito en Tubancaja al 4% vuelve

En mi opinión tampoco merece la pena. No sé de cuanto es el depósito pero ten en cuenta que la diferencia entre el de 3,75 y 4 TAE son 0,24% nominal. Eso quiere decir que en un depósito de 10.000 euros a un año, la diferencia entre los dos es de 24 euros brutos en todo el año.

Si cancelas el depósito ahora que han pasado 5 meses, con la penalización que te aplican (5 meses al 2,69% nominal) cobrarías en estos 5 meses 41 euros menos por lo que aunque hicieras de nuevo un depósito a un año, no recuperarías los 41 euros que has perdido en 5 meses por la penalización.

Saludos.

#32

Re: Depósito en Tubancaja al 4% vuelve

Cuatro cosas buenas.

1.- Sin comisiones distinciones de dinero ni condiciones.

2.- Baja penalizacion por cancelación.

3.- Si contratas el 4,25% a dos años es como tener una cuenta de dinero a la vista al 3,25%. Lo sacas cuando quieres y nunca percibes menos de esto.

4.- Permite cancelaciones parciales.

Puedes cancelar parcialmente el depósito si necesitas parte de la inversión, teniendo en cuenta que: el importe a cancelar parcialmente debe ser de al menos 5.000 euros y como mínimo del 10% del importe inicial contratado
el importe que debe quedar invertido tras la cancelación parcial debe ser como mínimo de 1.000 euros.

S2

Guía Básica