Acceder

Depósito Más y Más Creciente de Bankia al 4,55% TAE a 3 años

98 respuestas
Depósito Más y Más Creciente de Bankia al 4,55% TAE a 3 años
2 suscriptores
Depósito Más y Más Creciente de Bankia al 4,55% TAE a 3 años
Página
2 / 13
#9

Re: Depósito Más y Más Creciente de Bankia al 4,55% TAE a 3 años

¡¡Yo también quiero domiciliar la nómina en Rankia!!

#10

Re: Depósito Más y Más Creciente de Bankia al 4,55% TAE a 3 años

Que va! aún domiciliado la nómina siguen queriendo cobrar comisiones los de "Rankia"... No ves que sus miembros son unos subasteros insaciables!!!

#11

Re: Depósito Más y Más Creciente de Bankia al 4,55% TAE a 3 años

Yo a través del área de clientes no lo puedo ver, lo han retirado, aunque hace dias si que estaba con las anteriores condiciones.
En las anteriores emisiones el interés era del 25% en caso de cancelación anticipada

#12

Re: Depósito Más y Más Creciente de Bankia al 4,55% TAE a 3 años

Para una cantidad no muy modesta, ¿pensáis que es posible que concedan el 5% a 5 años apretándoles un poco?
Bancos o cajas portuguesas aparte, ¿alguna otra entidad lo concedería o sería perder el tiempo?

#13

Re: Depósito Más y Más Creciente de Bankia al 4,55% TAE a 3 años

No me extrañaría ver en las siguientes subasta, los Bonos a 3 años al 4-9-5%:

Estas fueron las rentabildiades de la última subasta: Bonos a 3 años 4,813% Bonos a 5 años 4,489% Obligaciones a 10 años 5,156% Obligaciones a 15 años 6,191% Obligaciones a 30 años 6,002%.

A no ser que sean cantidades estratosféricas , dudo que Banco Popular, Bancaja, Activo Bank , te ofrezcan un 5%. Prefiero ir moviendo el dinero año año , que tenerlo durante 5 años en una entidad bancaria.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#14

Re: Depósito Más y Más Creciente de Bankia al 4,55% TAE a 3 años

El problema es que los Bonos y las Obligaciones no están respaldados por el FGD, y tal y como está el panorama no me parecen opciones atractivas. Aunque fuesen del banco más solvente del mundo. Vivimos tiempos de mucha incertidumbre.

No, no se trata de una cantidad estratosférica. Ya me gustaría. Yo también prefiero "en la mayoría de los casos" ir moviendo el dinero sin atarme a ninguna entidad por más de un año. Pero si se trata de una entidad que me ofrezca confianza, como es el caso de Bankia, y un interés cercano al 5%, no me importaría dejar buena parte de mis ahorros por más tiempo en ella.

Un saludo.

#15

Re: Depósito Más y Más Creciente de Bankia al 4,55% TAE a 3 años

Si no confías en la deuda pública española me parece insólito que confíes en el FGD. Luego dices que Bankia te ofrece confianza.. No sé si lees mucho lo que se comenta por el foro :)

Saludos.

#16

Re: Depósito Más y Más Creciente de Bankia al 4,55% TAE a 3 años

Enrique, si vuelves a hablar con ellos intenta que te concreten lo de la foto (en la ficha lo comentas pero sin detallar). Su predecesor obligaba a subir saldo desde noviembre.

Guía Básica