Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Gasol 4%

223 respuestas
Depósito Gasol 4%
1 suscriptores
Depósito Gasol 4%
Página
1 / 29
#1

Depósito Gasol 4%

Hola Rankianos:

Os informo que me acabo de dar cuenta que el Banco Popular ha subido hoy la remuneración de sus depósitos Gasol.El T..A.E. que dan para pasivo externo es del 4%,tanto a 12 como a 18 meses.Yo voy a informarme ahora a la oficina y ya os comento más.Parece que los bancos,ya se están empezando a pasar por el forro nuestra querida Ley Salgado.

#2

Re: Depósito Gasol 4%

Espero que intenten hacer alguna cosa para retener parte de los depositos que hicieron el Septiembre pasado al 4,5 TAE, de momento estaban ofertando el 3,20 para las renovaciones. A ver si se animan o tendremos que emigrar

#3

Re: Depósito Gasol 4%

Buenos dias xenkov:
He entrado esta mañana y no aparecia nada pero ahora he vuelto a entrar al comentar tu y estas son las condiciones:
Condiciones
Inversión mínima: 300 Euros
Plazo: 12 meses
Liquidez de intereses: Mensual o a vencimiento
Rentabilidad:1er mes: 10,00%
2o mes: 3,38%
3er mes: 3,38%
4o mes: 3,38%
5o mes: 3,38%
6o mes: 3,38%
7o mes: 3,38%
8o mes: 3,38%
9o mes: 3,38%
10o mes: 3,38%
11o mes: 3,38%
12o mes: 3,38%
TAE 4,00% con liquidación mensual. Para dinero procedente de otras entidades distintas de Grupo Banco Popular y de Popular-Crédit Mutuel (Banco Popular Hipotecario)
(3,92% con liquidación a vencimiento)
Cancelación anticipada: Admite la cancelación anticipada en cualquier momento, sin devengo de intereses salvo que éstos a la fecha de cancelación anticipada fueran superiores al 1% del principal cancelado, calculado desde la fecha de cancelación anticipada hasta la fecha prevista de vencimiento.
Renovación: Es automática al vencimiento por el mismo plazo e importe de constitución inicial. Se aplicará el tipo de interés de más reciente publicación por el Banco en los diarios de general difusión El País, El Mundo y ABC, para depósitos de igual plazo, publicado al menos siete días naturales antes de la fecha de vencimiento del depósito que se renueva.

En un principio estara disponible hasta el 30 de septiembre.

Un saludo a todos de JEVIVI

#4

Re: Depósito Gasol 4%

¿Se puede vincular el deposito gasol a la cuenta de Pau Gasol?

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#5

Re: Depósito Gasol 4%

Hola Jevivi y Sercagar.He estado en la oficina para informarme,y me han ofrecido el 4% a 12 o 18 meses,para un depósito que me vence la semana que viene.Es decir,es válido para dinero viejo y nuevo(aunque en la web sólo sea válido para dinero nuevo).Me voy a esperar un poco,porque tengo la sensación que este mes van a subir los tipos más bancos,no sólo el Popular.

Un saludo!

#6

Re: Depósito Gasol 4%

(para xenkov) En qué ciudad te han ofrecido el 4% para dinero viejo?

#7

Re: Depósito Gasol 4%

Maclean,para los depósitos que vencen este mes,también están ofertando el 4%;es lo que me han ofrecido esta mañana.Enrique,de lo de vincularlo a la cuenta Pau Gasol,ni idea.

#8

Re: Depósito Gasol 4%

En Puertollano(Ciudad Real)

Guía Básica