Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ING Renueva Depósito a 6 meses al 4% nuevos ingresos del 1 al 31 de agosto (oferta obsoleta)

41 respuestas
ING Renueva Depósito a 6 meses al 4% nuevos ingresos del 1 al 31 de agosto (oferta obsoleta)
2 suscriptores
ING Renueva Depósito a 6 meses al 4% nuevos ingresos del 1 al 31 de agosto (oferta obsoleta)
Página
5 / 6
#33

se puede cambiar

se puede
no seria la primera vez q desde rankia "suavizan" un titulo
más razón hay cuando lleva a engaño y confusión.

saludos

#34

Re: ING Renueva Depósito a 6 meses al 4% nuevos ingresos del 1 al 31 de agosto (oferta obsoleta)

Bueno, o sea, que estamos todos igual, menos mal! empezaba a sentirme discriminado :D

#35

Re: ING Renueva Depósito a 6 meses al 3,3% nuevos ingresos del 1 al 31 de agosto

Si os parece bien, dejamos el título y añadimos (oferta obsoleta)

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#36

Re: ING Renueva Depósito a 6 meses al 4% nuevos ingresos del 1 al 31 de agosto (oferta obsoleta)

Si bueno, para discriminado yo..... que hice una transferencia para quitar dinero de la cuenta naranja (15.000 aprox) y la contraoferta que me sacó el naranjito fue 12 meses al 2,25% sino recuerdo mal....
La cueenta destino de la transfer no era iBanesto....

#37

Re: ING Renueva Depósito a 6 meses al 3,3% nuevos ingresos del 1 al 31 de agosto

Me parece bien

#38

Re: ING Renueva Depósito a 6 meses al 4% nuevos ingresos del 1 al 31 de agosto (oferta obsoleta)

Wow, un 0,05% mas que la cuenta gasol! xDD

#39

Re: ING Renueva Depósito a 6 meses al 4% nuevos ingresos del 1 al 31 de agosto (oferta obsoleta)

Hice un amago y dan el 2,2%.. lo llevan claro conmigo, en cuanto termine mi 4% si no mejoran la oferta el dinero se va a mejor sitio.

#40

Re: ING Renueva Depósito a 6 meses al 4% nuevos ingresos del 1 al 31 de agosto (oferta obsoleta)

Opino que el tipo de interés correcto es 3,3 %... salvo que lo hayan puesto ya en 4 %...

¿quién apunta que esto tiene que ver con hipotéticas posibilidades de rebotes?

saludos

Guía Básica