¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

ING Renueva Depósito a 6 meses al 4% nuevos ingresos del 1 al 31 de agosto (oferta obsoleta)

41 respuestas
    Jomartincir

Re: ING Renueva Depósito a 6 meses al 4% nuevos ingresos del 1 al 31 de agosto (oferta obsoleta)

El mono no es mi amigo. Me ha puesto en el club de los 3,3 si aporto un pastón. ¿Ha subido ibanesto lo que te dan por amagar?

Marcosgdf
    en respuesta a Damemastaes

Re: ING Renueva Depósito a 6 meses al 4% nuevos ingresos del 1 al 31 de agosto (oferta obsoleta)

Ver mensaje de Damemastaes
    Cerrar mensaje

Chicos, me temo que ha sido el error de un becario. Ayer a la madrugada ponía 4% con el sospechoso texto en letra pequeña del 3,30% y hoy ya apareció el 3,30%. Lo que me da que pensar que 1. O decidieron cambiar a 3,30% en el último momento 2. O otros clientes disfrutan del 4%. A mi tambien me aparece el 3,30% por desgracia, pero bueno, después de todo no está tan mal esta rentabilidad. Saludos y perdonad :S

Masmoney2001

que alguien cambie el titulo

Comparador de depósitos

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 200.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar