Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ibercaja ofrece 4,5% TAE a 3 años

49 respuestas
Ibercaja ofrece 4,5% TAE a 3 años
Ibercaja ofrece 4,5% TAE a 3 años
Página
6 / 9
#41

Re: Ibercaja ofrece 4,5% TAE a 3 años

¿El 9 de Mayo de 2011? Es Lunes, ya te lo digo yo, que tengo aquí la bola de la bruja Lola recién lavadita y abrillantada, jejeje.

¿Conoces bien a la Caixa? ¿Qué valoración me podrías hacer de la entidad? Es que no era clienta y acabo de coger la ipf al 4%, 4.25%, 4.51%, espero que sean serios y solventes. ¿Sabes tú algo de ellos en base a tu experiencia personal?

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#42

Re: Ibercaja ofrece 4,5% TAE a 3 años

A mí no me va la sorna nunca y menos por escrito. Para decir bromitas prefiero hablar cara a cara, ya me entiendes, mirándose a los ojos y cuando esa persona te conoce y ya sabe que tus bromas no tienen ni el más mínimo atisbo de intención de molestar, entonces puedes usar un modo irónico e incluso sarcático si se tercia, pero en un foro de opinión escrito, buf, lo escrito, escrito queda y a veces, una frase sin malicia, se puede malinterpretar y se acaba en bronca sin quererlo...

Me alegra que la política de moderación de Rankia se haga respetar, porque sin mesura esto podría ser un auténtico desmadre de verborrea faltona y gratuita.

Un saludito de domingo ya nocturno con visos de puente, cómo me gustan los lunes al sol o a la sombra, ¡¡pero festivos!! Yupiiii

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#43

Re: Ibercaja ofrece 4,5% TAE a 3 años

Pues me temo que va a ser que sí.
Textualmente: "Cancelación anticipada: 1% penalización sobre el capital, con el límite de los intereses -y bonificaciones- ya devengados, pagados o no, durante toda la vida del depósito."

De ahí que haya dicho que prefiero el de la Caixa. En principio no da tanto, pero la penalización por cancelación anticipada no es tan sangrante el segundo año. Y tras dos años y un día, no hay penalización alguna.

No obstante soy de la OPINIÓN, que saldrán mejores cosas de aquí al verano. ¡Optimismo al poder!
(Luego no saldrá nada y me tendré que tragas mis palabritas animosas, jajaja)

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#44

Re: Ibercaja ofrece 4,5% TAE a 3 años

Pues después de mi experiencia en banesto con una penalización a este estilo,del 1% del capital con límite los intereses generados,y lo escaldado que he salido con ellos,prefiero de momento el que cogí de la caixa.Mientras pueda no contrataré un deposito con esa penalización.

Siempre he estado contra el corporativismo y la injusticia establecida por razón de antiguedad.Lamentablemente es lo que se respira en este foro ahora con este hilo.Moderación:palmadita en la espalda,saludines de vuelta,un mal dia lo tiene cualquiera,...después de " a tomar por culo...,a mamarla...,zoquetes...,niñatos sin puta idea de lo que escriben.."O aquello de es lenguaje coloquial;si el coloquio se va a permitir así a partir de ahora,algunos bajaremos la nota al foro.
Pensar que en este mismo foro a alguien le dolió la vista de ver inflacción con dos ces,y me disculpé por los daños que le pude causar,y tenga que aguantar estas cosas de un top 100 con afán de protagonismo,sin el mínimo atisbo de arrepentimiento,y recibiendo saludines por doquier,es algo que no entiendo y no me cuadra.
Saludos

#45

Re: Ibercaja ofrece 4,5% TAE a 3 años

Veis, eso es lo que quería expresar con que es un problema cultural... Os tomaís demasiado en serio a vosotros mismos, al foro, a las rentabilidad y perdéis la referencia humana, haciendo un mundo hasta de la falta de ortografía, de 9 € al año o de una expresión como "a mamarsela" que un canario puede decir tantas veces al día como un gaditano dice "chocho" o un vasco dice "pues"...

Así queda patente el problema cultural, para algunos lo importante son las formas, para otros el fondo...

La antigüedad no existe, la pérdida presente sí...

La nota del foro aumenta cuando se dan las informaciones correctas en los sitios y momentos adecuados... no repitiendo hilos con informaciones parciales o sesgadas... hay quien está aquí buscando una utilidad y no un ejercicio de estilo...

Lamento la pérdida de Paraíso, me aportaba una visión crítica importante para mi... pero es lo que él ha hecho y "es lo que hay"

Esa es mi respetable opinión.

Más saludos...
Quienosepaga

#46

Re: Ibercaja ofrece 4,5% TAE a 3 años

¿Sigue en periodo de comercialización el de la Caixa?, gracias y ten un buén lunes de puente que algunos hoy trabajamos.
Saludos.

#47

Re: Ibercaja ofrece 4,5% TAE a 3 años

Sí, hasta el 9 de mayo, en principio te quedaría una semanita, pero creo que depende de lo que hayan colocado ya y si no han llegado a su máximo quizá prolongue hasta mediados de mes y recuerda que es para un máximo de 150.000€, bastante menos que el de Ibercaja.

No obstante, si no tienes mucha prisa, quizá salga algo mejor las próximas semanas, ya que todas las entidades dicen que van a subir los tipos... y mira que es raro que reconozcan ésto.

El gran problema que veo es la volatilidad de los mercados, que nadie sabe a ciencia cierta si subirán o no los tipos. Parece que un cuartito de punto va a ser inevitable, pero luego quizá se raje Trichet y nos diga que nones y entonces baje el interés que nos ofrecen hoy por una IPF y nos tiremos de los pelos por no haber cogido un 4%... Hay demasiada incertidumbre. Aconsejar nunca es bueno, pero en los tiempos que corren resulta hasta peligroso.

Un saludo. Hoy ha salido lloviendo mi super lunes de fiesta. Pero bueno, descansaremos un poco haciendo las maletas, jejeje. Ya que no he podido disfrutar de la Semana Santa, disfrutaré de la post-post-Semana Santa, ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#48

Re: Ibercaja ofrece 4,5% TAE a 3 años

Hay saludines que huelen a ironía. Hay que leer entre líneas. ;-)

Lo que me molesta de las faltas de ortografía es que las más de las veces van acompañadas de faltas de respeto y por ahí no paso. Y si los moderadores de Rankia pasaran -cosa que NO hacen, porque responden puntualmente a todos los reportes-, yo no estaría en este foro desde hace tiempo.
Y ya ves, aquí sigo.

Con respeto se puede decir de todo. Sin respeto no se debería ni tan siquiera poder participar ni en éste ni en nigun otro foro de opinión.

Un saludo y que tengas un buen día.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Guía Básica