Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que depositó para 40000 euros me aconsejáis que se pueda cancelar cuando quiera

13 respuestas
Que depositó para 40000 euros me aconsejáis que se pueda cancelar cuando quiera
1 suscriptores
Que depositó para 40000 euros me aconsejáis que se pueda cancelar cuando quiera
#1

Que depositó para 40000 euros me aconsejáis que se pueda cancelar cuando quiera

Y no pierda el pequeño interés que dan ?,me puede hacer falta en algún momento por compra de otra vivienda , gracias 
#2

Re: Que depositó para 40000 euros me aconsejáis que se pueda cancelar cuando quiera

Opciones de depósitos cancelables a una TAE alrededor del 1% hay varios (WiZink, Pibank) pero si cancelas anticipadamente pierdes los intereses recibidos.
Diría que no hay ningún depósito actualmente que permita cancelar sin dicha pérdida.
Alternativamente, tienes alguna cuenta remunerada que tiene disponibilidad total. Por ejemplo:
  • Orangebank: cuenta remunerada al 1% pero sólo hasta 20.000€
  • MyInvestor: cuenta remunerada al 1% pero sólo hasta 15.000€
  • Pibank: cuenta remunerada al 0.5% (parece que la reducirán en abril, aunque no está claro).
Saludos
#3

Re: Que depositó para 40000 euros me aconsejáis que se pueda cancelar cuando quiera

Gracias , ya veo que está duro , en inversor ya tengo esos 15000 euros y ahora voy a recibir 40000 euros pero lo que comento , igual me hace falta en 6 meses 
#4

Re: Que depositó para 40000 euros me aconsejáis que se pueda cancelar cuando quiera

Mira EBN o Facto.
Salu2 
#5

Re: Que depositó para 40000 euros me aconsejáis que se pueda cancelar cuando quiera

EBN tiene cerrada la contratación de depósitos a nuevos clientes. 
#6

Re: Que depositó para 40000 euros me aconsejáis que se pueda cancelar cuando quiera

Tendría el mismo problema, si lo cancelas antes pierdes la rentabilidad

#7

Re: Que depositó para 40000 euros me aconsejáis que se pueda cancelar cuando quiera

Y Facto no permite la cancelación anticipada.
Debería acertar en el plazo del depósito.
#8

Re: Que depositó para 40000 euros me aconsejáis que se pueda cancelar cuando quiera

Existen los depósitos a 15 días o a 1 mes, renovables automaticamente?. Cuanto ofrecen?.
De este modo solo te quedarías sin los intereses de los últimos días.

Saludos,
Valentin 

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#9

Re: Que depositó para 40000 euros me aconsejáis que se pueda cancelar cuando quiera

en facto esta el deposito a 6 meses al 1%...no se puede cancelar
en facto 3 meses ya baja al 0,25% y menos plazo creo que no se puede

#10

Re: Que depositó para 40000 euros me aconsejáis que se pueda cancelar cuando quiera

Además de los que habéis dicho,  porque no recomendáis también BFS? no esta mal, no? o me he perdido algo?
#11

Re: Que depositó para 40000 euros me aconsejáis que se pueda cancelar cuando quiera

Depósitos a tan corto plazo no conozco. Creo que como mínimo tendrían que ser de 3 meses y la rentabilidad que ofrecen por ese plazo es muy pequeña. Le sale mejor abrirse alguna cuenta remunerada y así lo tiene disponible para cuando quiera.

MyInvestor: 1% solo para 15.000 euros.
Orangebank: 1% solo para 20.000 euros.
Pibank: cuenta remunerada al 0,5% pero a partir de Abril la bajan a 0,30%
Nacionale Nederlanden bank: A bajado este mes la rentabilidad del 0,5% al 0,4%
EBN: cuenta al 0,3% para más de 3.000 euros.

Saludos,


#12

Re: Que depositó para 40000 euros me aconsejáis que se pueda cancelar cuando quiera

BFS es para un importe mínimo de 50.000 euros, además si cancela el depósito anticipadamente pierde los intereses
#13

Re: Que depositó para 40000 euros me aconsejáis que se pueda cancelar cuando quiera

orangebank solo lo pueden contratar los clientes orange no? o cualquiera puede haceder a el? saludos
#14

Re: Que depositó para 40000 euros me aconsejáis que se pueda cancelar cuando quiera

Debes ser titular de una linea móvil de de Orange para abrir la cuenta.
De todas formas, si no tienes ninguna puedes conseguirla por 0€. Consulta el hilo de Orange para más detalles.
Saludos
Guía Básica