Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comparador de Depósitos en Rankia

641 respuestas
Comparador de Depósitos en Rankia
53 suscriptores
Comparador de Depósitos en Rankia
Página
2 / 88
#9

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

Hola Joaquim,

Son depósitos con determinadas vinculaciones. Por ejemplo el Depósito Plus al 6,50% TAE a 12 meses está vinculado a meter 3 partes en un fondo y 1 parte en el depósito que se remunera al 6,50%. El resto de depósitos del Banco Herrero y el Sabadell son similares.

Un cordial saludo.

#10

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

Es verdad que cuando buscas un depósito y te aparecen con TAEs superiores al 5% y 6% resulta muy goloso e induce a error. Pero como te ha comentado Miguel, se trata de depósitos estructurados donde una parte es fija al X% TAE (está es la TAE que aparece en el comparador) y la otra variable en función de la evolución del fondo.

S2

#11

Muy buen comparador de depósitos

Me parece una gozada!!!; pero se puede mejorar como recomiendan Maclean y Phoenix. Entonces será la remegaleshe!! Ánimo!!!

#12

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

Tal vez una mejora es poner rentabilidad máxima y mínima según condiciones.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#13

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

Hola Rafael,

Gracias por la sugerencia. Estamos a punto de sacar otro comparador y en cuanto salga éste, nos ponemos a refinar los dos.

Un cordial saludo.

#14

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

Porqué no aparecen en el comparador de depósitos los de Banesto y Santander al 4% a 12 meses.

#15

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

Hola Jomagon,

Son depósitos nuevos y aún no están dados de alta en el comparador. En breve estarán disponibles.

Un cordial saludo.

#16

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

Está mucho mejor que otras que he visto, pero me gustaría poder “filtrar” los depósitos tradicionales, es decir ni extructurados ni vinculados, creo que el ahorrador de depósitos no “se quiere casar” con ninguna entidad, o no ganar nada en parte de la imposición, al menos amí, por un 0,50% tae, no me compensa

Guía Básica