Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comparador de Depósitos en Rankia

641 respuestas
Comparador de Depósitos en Rankia
53 suscriptores
Comparador de Depósitos en Rankia
Página
14 / 88
#105

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

hola Enrique,a ver si ppuedes ayudarme, mi madre esta semana vende su vivienda habitual (vive con otro hermano mío), y son 170000€ limpios, ahora tiene en bankinter (4%) barclays (3,2%) y banca cívica, como ves a bankinter para ampliar o contratar otro depósito??, y que tal ICBC (3,6%) por el tema de garantías, tengo que geestonarle pues tiene una pensión de 600 míseros €.
gracias

#106

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

Con esa cantidad de dinero, te recomiendo que diversifiques en varios bancos. Pienso que sería un error meter 170.000 euros+ lo que tienes en Bankinter.

Al depósito al 3,6% de ICBC le veo dos pegas:

-Demasiado tiempo (24 meses)
-Rentabilidad media/alta en el actual contexto, pero ¿dentro de unos meses?

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#107

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

Hola:
No veo por ningún lado el plazo para contratar este depo del Citi. Podríais indicármelo?

Otra cosa tengo 38.000 en iBanesto en la cta. azul al 3'20 y 4.000 en depo al 3'40 hasta 1/7/12.
No sé durante cuanto tiempo la cuenta azul me pagará el 3'20 pero si me voy con todo a 30 de juno y cancelo ctas, dentro de unos meses supongo que podré volver a abrir cta azul y depo y comenzar el ciclo d nuevo... ¿O NO?

gracias

#108

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

La cuenta azul es para clientes nuevos. Sin embargo, el depósito azul para dinero nuevo

"Se considerará dinero nuevo los ingresos que incrementen su posición en Banesto respecto al saldo del 31 de diciembre de 2011"

Para contratar el depósito de Citibank a 6 meses, tienes que hacer clic aquí

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#109

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

Vale, gracias Enrique, no sé por qué me cuesta tanto entender los productos azules.... Entonces me llevo las pelas unos meses y en enero vuelvo a iBan, si es el caso, y de la cta. azul no me muevo mientras e interés se mantenga, que no sé hasta cuando será....

Para contratar el depo de Citi ya entiendo qué hay que hacer, sólo quiero saber si tengo margen o acaba la oferta en breve. Supongo que me lo dicen cuando habe con ellos
gracias de nuevo

#110

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

Hola ...soy nueva por aqui, aunque llevo algun tiempo leyendo estos blogs....resultan muy interesantes...me gustaria sus opiniones:

Soy jubilada y vivo de lo puede producirme mis ahorros de toda la vida, què cuentas o depositos me sugieren donde pueda obtener ingresos mensuales sin riesgo a pèrdidas...??

Gracias a todos...

#111

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

Aquí tienes el ranking de depósitos más rentables del mes de junio:

https://www.rankia.com/blog/mejores-depositos/1301869-mejores-depositos-junio-2012

y aquí las cuentas remuneradas más rentables:

https://www.rankia.com/blog/cuentas-corrientes/1093987-mejores-cuentas-ahorro-2012

Para elegir un depósito correctamente, te recomiendo que:

1. Revises el ranking de mejores cuentas y mejores depósitos.
2. Elige un depósito de una entidad que te ofrezca confianza y sea solvente.
3. Asegúrate que es un plazo fijo y no es otro producto bancario.
4. Revisa las condiciones de cancelación del depósito y las comisiones asociadas.
5.Intenta que las vinculaciones sean mínimas.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#112

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

Hola a todos, me han heho una oferta para un depósito a plazo fijo a 11 meses en LA CAIXA, (deposito IN). Me ofrecen un 2,80% sin penalización por cancelación anticipada...

creeis que es una buena opción?

Guía Básica