Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

620 respuestas
Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha
19 suscriptores
Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha
Página
39 / 42
#571

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Como bien te ha dicho Nachocar, mientras seas cliente de Pichincha no puedes serlo de Pibank porque en realidad es el mismo banco. Ellos deciden cuándo migran a cada uno y, de momento, no hay ningún patrón claro al respecto. Parece que lo están haciendo como " a boleo".
Por otra parte, si contratas un depósito ahora al 0,8% y lo cancelas, perderás todos los intereses pero se supone que el capital invertido siempre lo recuperas íntegro. Lo que ha variado es que antes se mantenían los intereses cobrados en bloques por trimestres vencidos, aunque cancelaras. Ahora ya no. 

Saludos.
#572

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

muchas gracias por responder, mike76.

y si voy contratando esos 50k en bloques de 5k, y luego solo cancelo, supongamos, 20k, los intereses de los otros 30k ¿los conservo?

gracias!
#573

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Los intereses del dinero que dejes en el depósito no tienen porque devolverse.

Otra cosa que he leído de crear varios depósitos por.el importe mínimo  (5000€) no le veo mucho sentido en este banco ya que según sus condiciones:
Reembolsos parciales y totales anticipados

Puedes cancelar tu depósito anticipadamente cuando lo necesites y sin previo aviso.

  • Al permitir reembolsos parciales, la penalización solo aplica al importe reintegrado.
#574

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Hola:

Mi madre ha recibido un correo que la miran a pibank, mientras que yo no he recibido nada.

hay agun cambio sustancial de un banco al otro?

saludos y gracias
#575

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

En principio y tras la llamada telefónica de un comercial de Pichincha, el único cambio es el del interés de la cuenta, del 0,49% pasa al 0,50%, bueno y que cambia el nº de cuenta.
Por email me dijeron que enviarían las condiciones de la nueva cuenta Pibank.
#576

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

El cambio es la plataforma informática. 
El banco sigue siendo exactamente el mismo y las condiciones de la cuenta remunerada y los depósitos son iguales.

#577

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

A mi padre le venció el depósito que tenía en Pichincha la semana pasada. Lo vi al acceder ayer y vi que no se había renovado y le traspasaron el saldo a la cuenta corriente.

Me dijo de volverlo a contratar y vi lo que ya se ha indicado, al cancelar se pierden los intereses desde el principio.

Yo no soy cliente y accedo cada vez que mi padre quiere hacer alguna comprobación y la verdad que para cada cosa que quería consultar era un coñazo, un mensajito al móvil cada vez para verificar. Supongo que debido a la nueva normativa pero me parece excesivo, hasta para consultar movimientos.
#578

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Para consultas el SMS al móvil se manda una vez cada 90 días al entrar en la web. 
Pero también se manda cada vez que quieras consultar datos con más de 90 días de antigüedad. Por ejemplo si quieres ver ahora un movimiento del verano te va a mandar un SMS aunque ya estés dentro de la web identificado. 
Es por la PSD2 y te va a pasar en todos los bancos que la han aplicado correctamente. 
#579

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Por qué no vais a Cuenta Facto creo que los intereses son mejores
#580

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Tiempos de cambios:
.  Pichincha a Pibank : intuyo que buscan " retocar " el nombre.
.  Los de ING, que buscan " tocarnos" las narices ( he recibido varios correos " instándome " a usar la APP ) .
. Bankinter que absorbe a Coinc, que ya era  suyo, con lo que los cliente de la matriz no experimentamos ningún cambio sustancial.
Aún no he recibido nada de Pichincha- Pibank. Mientras siga la cuenta remunerada y los depos, todo bien. 
Un saludo

#581

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Creo que por este foro, todos somos clientes de Facto. La idea es diversificar cantidades en varios bancos. De los que dan algo, se entiende.
#582

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Una pregunta: ¿De dónde sacáis que el importe mínimo para contratar el depósito es de 5.000 euros? 
Por más que miro la página y la publicidad de estos momentos pone "sin importe mínimo".

#583

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

En Pibank exige un mínimo de 1 €
#584

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha



Cuando accedes a la pestaña de ahorro e inversión, en la página web, te marca como importe mínimo los 5000€


#585

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

En FACTO los intereses son mejores, pero no permite cancelación anticipada, debe ser un dinero que no vas a necesitar, pues no podrás recuperarlo hasta su vencimiento. Por lo demás, yo de momento contento con ellos
Guía Básica