Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank

271 respuestas
Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank
17 suscriptores
Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank
Página
2 / 19
#16

Re: Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank

Yo tampoco he recibido nada por ahora, habrá que estar atentos
#17

Re: Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank

[...] Que conste que tengo otra cuenta en pibank nómina, pero claro, con poco dinero.
Tenía entendido que no se podía estar en Banco Pichincha y Pibank al mismo tiempo. Los que en los últimos tiempos quisieron pasarse a Pibank tuvieron que "irse" (migrar) de Pichincha.
#18

Re: Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank

A mi me llamaron por teléfono la semana pasada, un día por la mañana y me comentaron que me cambiaban a Pibank, que por la tarde me enviarían un email explicando los cambios. Efectivamente por la tarde recibí el email como el que habéis posteado y al cuarto día recibí el sms con la contraseña de acceso a Pibank.

He entrado en Pibank y está todo ok, de hecho está con el histórico de movimientos anterior, es simplemente como si solo cambiase la interfaz. He probado a entrar en Pichincha y ya no me deja.

El proceso ha sido rápido y efectivo sin embargo me parece un atropello, se supone que en las condiciones generales se establece un plazo de 2 meses de preaviso antes de cambiar las condiciones contractuales y se lo han pasado por el forro. Estoy pensando sacar la pasta y largarme de aquí, si se saltan la normativa alegremente no me da mucha confianza.
#19

Re: Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank

se supone que en las condiciones generales se establece un plazo de 2 meses de preaviso antes de cambiar las condiciones contractuales y se lo han pasado por el forro.
¿Qué condiciones te han cambiado?
Saludos
#20

Re: Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank

¿Pero el número de cuenta es el mismo? Porque me parece que alguien dijo que el número de cuenta cambiaba.

A mí, a día de hoy, todavía no me han notificado ningún cambio.
#21

Re: Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank

Buenas tardes:

A mí me migran esta tarde y he llamado a Pibank para ver como quedan las condiciones de la cancelación del depósito. La cosa cambia respecto a Pichincha. Ahora si cancelas anticipadamente, no cobras ningún interés, independientemente de cuando lo hagas. Si ya has sacado los intereses de trimestres anteriores, te lo restan del capital. Si es cancelación parcial, pierdes los intereses de la parte cancelada, así que de esta forma pierde un poco su atractivo como venia siendo hasta ahora.

Saludos.
#22

Re: Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank

Sí, el nº de cuenta que en su momento se contrató con Pichincha cambia, con Pibank tendrás un nuevo nº de cuenta.

En el email te mandan el anexo con las condiciones generales.
#23

Re: Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank

Los depósitos en Pichincha ya tenían estas nuevas condiciones hace varios meses. 
#24

Re: Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank

Sería interesante ver a qué porcentaje de foreros de Rankia y clientes de Pichincha han avisado para cambiarse a Pibank. Podemos ir actualizando el dato para ver los que vamos quedando sin avisar.

¿Qué os parece?
#25

Re: Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank

Guxogz 29/11/2019 Sin aviso
#26

Re: Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank

Guxogz 29/11/2019 Sin aviso 1 de 1
Mike76 29/11/2019 Sin aviso 2 de 2
#27

Re: Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank

Guxogz 29/11/2019 Sin aviso 1 de 1
Mike76 29/11/2019 Sin aviso 2 de 2
mcnacho 29/11/2019 Sin aviso 3 de 3
#28

Re: Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank


Guxogz 29/11/2019 Sin aviso 1 de 1
Mike76 29/11/2019 Sin aviso 2 de 2
mcnacho 29/11/2019 Sin aviso 3 de 3
ice_2k2 29/11/19 Sin aviso
#29

Re: Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank

Guxogz 29/11/2019 Sin aviso 1 de 1
Mike76 29/11/2019 Sin aviso 2 de 2
mcnacho 29/11/2019 Sin aviso 3 de 3
ice_2k2 29/11/19 Sin aviso 4 de 4
JUCABELO 29/11/19 sin aviso
#30

Re: Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank

Guxogz 29/11/2019 Sin aviso 1 de 1
Mike76 29/11/2019 Sin aviso 2 de 2
mcnacho 29/11/2019 Sin aviso 3 de 3
ice_2k2 29/11/19 Sin aviso 4 de 4
JUCABELO 29/11/19 sin aviso 5 de 5
Bonrollu 30/09/2019 sin aviso 6 de 6
Guía Básica