Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

4,7K respuestas
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
62 suscriptores
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Página
92 / 318
#1366

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Sería aconsejable  depositar más de 100.000 euros, tal como estan los intereses en otros bancos, o es muy arriesgado? gracias

#1367

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo no metería más de 100k€ por titular y por entidad. Mucho menos para arañar un 1%. Además, tienes también otras opciones donde puedes obtener intereses similares o incluso mejores. Por ejemplo, Cuenta Facto (1,3%) o algunos de los bancos accesibles desde Raisin.

Saludos

#1369

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Han abierto ya los depósitos para los no clientes?

#1371

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Ya han reabierto sus depósitos para nuevos clientes. Acabo de recibir un email.

#1373

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Depósitos EBN
#1374

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Hola,  qué opinión os merece este banco?

En sí día No abrí el cuenta Facto porque no era cancelable con antelación y estaba protegido por el FDG italiano e Italia vive unos momentos un poco moviditos últimamente (aquí tampoco es que estemos muy relajados) 

#1375

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Hola,  qué opinión os merece este banco?

Llevo con ellos más de un año y cero problemas.
Saludos
#1376

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

 Vuelve el Depósito sinycon

EBN Banco vuelve a abrir su Depósito sinycon con unas condiciones inmejorables, 1,00% TAE (1,00% TIN) a 18 meses desde 10.000 euros, y con posibilidad de cancelación anticipada.

EBN Banco está adherido al Fondo de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito de España. El importe máximo garantizado es de 100.000 € por depositante en cada entidad.





1,00% TAE a 18 meses

Además ahora su cuenta remunerada al 0,30% TAE

Para abrir un depósito es necesario abrir una cuenta corriente con EBN Banco para custodiar su dinero e ingresar sus intereses. Esta cuenta esta remunerada al 0,30% TAE (0,29% TIN), para saldos mínimos diarios de 3.000€ y hasta un máximo de 50.000€, sin vinculaciones ni gastos añadidos.

EBN


Saludos,
#1377

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Eso mismo me pregunto yo!!!
Muy solventes "no parecen" ser cuando se anuncian en el foro para buscar clientes   Nº#1376 

Saludos
#1378

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Hola,  qué opinión os merece este banco? 
Ningún problema en la operativa y tampoco en atención al cliente.
#1379

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Hola, chicos.
Parece una buena opcion el 1% a 18 meses. En su día me lo pensé pero no lo vi del todo claro. No me acuerdo del problema que hubo que dejaron de hacer el depósito pero no se si hubo algún problema mas añadido que me gustaría me indicara algún forero para valorar hacer un depósito ya que en diciembre me caduca uno en Pichincha. 
Tengo otra pregunta la cuenta asociada es al 0,3% pero a partir de 3000 euros?
Que grado de satisfacción tenéis de este banco?
Gracias y saludos!
#1380

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Bueno, pensándolo bien y tras cobrar el tecer trimestre hace unos días, también podría cancelarlo y abrir en EBN. Lo que pasa que da un poco de palo para pasar de un 0,8 a un 1. Es fácil y rapida la operativa para hacer el deposito?
Guía Básica