Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Depósitos > Myinvestor

Hola, se puede hacer desde el PC. Yo la abrí desde PC de hecho. A ver si me

<< Volver al mensaje 'Hola, se puede hacer desde el PC. Yo la abrí desde PC de hecho. A ver si me'

Soñadorg
en respuesta a Drakensang

Re: Myinvestor

Ver mensaje de Drakensang

Hola, se puede hacer desde el PC. Yo la abrí desde PC de hecho.

A ver si me acuerdo bien. Además de rellenar tus datos, el cuestionario KYC (o como se llame), crear usuario, contraseña y eso... la documentación que necesitas es el DNI (a mí no me pidieron nómina ni nada). Pero si no recuerdo mal, ni siquiera necesitas tenerlo escaneado como en la mayoría de sitios. Se activa la cámara web del PC, y tienes que centrar en el rectángulo la cara anterior del DNI y luego la posterior, y por último tu cara, es como una foto. Pero no es videollamada. También necesitas una cuenta en la que seas titular de otro banco, que funcionará como cuenta nodriza.

Y ya, creo que no tiene más, es sencillo. Las diferencias frente a otros bancos es que no hay videollamada, pero hay una foto de tu cara con la webcam y fotos del DNI.

Yo hice el proceso un domingo y el lunes ya tenía la cuenta operativa. Suerte!

• << Volver al mensaje 'Hola, se puede hacer desde el PC. Yo la abrí desde PC de hecho. A ver si me'

Recomendado por 1 usuario
    Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
    Cerrar