Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

906 respuestas
Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE
30 suscriptores
Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE
Página
53 / 62
#781

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Muy buenas,

¿Hace falta domiciliar nómina para acceder a la cuenta remunerada?

#782

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

No, en absoluto.

La cuenta remunerada no tiene comisiones ni requiere ninguna vinculación.

Saludos

#783

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

He visto que en el apartado Servicios, hay una opción de notificaciones por email (saldo diario, abonos, cargos, etc.).

Tiene algún coste activarlo o recibir los e-mails? No creo, pero por si acaso. Porque por la app no vi notificaciones tampoco...

#784

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Yo tengo activado el aviso por email de abonos y cargos.

No tiene coste.

Saludos.

#785

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Gracias por resolverme la duda!!

Al final me lancé y los activé ayer, jaja. Aunque he estado mirando a ver si bajaba el saldo jaja. No son e-mails súper instantáneos como en otros bancos, pero están bien (me tardaron unos 5 minutos).

Un saludo,

#786

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Hola:

 

Sabeis donde puedo obtener en certificado de titularidad de la cuenta?

saludos y gracias

#787

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

A mí me sirvió

Cuentas > Datos de la cuenta > Justificante a terceros

#788

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Acabo de estar en la oficina y me han comentado que para tener la remuneración del 0,5% se requiere traer la nómina superior a 1200 euros.

#789

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Acabo de estar en la oficina y me han comentado que para tener la remuneración del 0,5% se requiere traer la nómina superior a 1200 euros.

No es así. Puedes verlo en su web:

https://www.cuentabancopichincha.es/

Lo que tú comentas es en la cuenta nómina de Pibank, que también remunera al 0,5% con ese TAE garantizado hasta 31/12/2020. En la cuenta remunerada de Banco Pichincha el TAE del 0,5% lo podrían cambiar en cualquier momento (con preaviso de 2 meses).

https://www.pibank.es/cuenta-nomina/

Saludos

#790

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

muchas gracias :D

#792

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Muchísimas gracias de nuevo, pensaba que eran mismo banco y condiciones...

#793

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

De hecho, sí que se trata del mismo banco (misma licencia bancaria) pero, de cara al cliente, operan como si fuesen bancos distintos. Además, según parece, no puedes tener productos en ambos a la vez aunque si que te gestionan el cambio de uno al otro internamente (hay gente que se ha pasado a Pibank y lo comenta en Rankia).

Saludos

#794

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Alguien me puede confirmar el procedimiento que hay que seguir para dar de baja esta cuenta. Y de cuanto pueden ser elmáximo las transferencias de salida. Gracias

#795

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Si no lo han modificado recientemente, el límite máximo de transferencias de salida por defecto es bastante bajo pero puedes cambiarlo solicitándolo primero. Ese es el primer paso que deberías hacer. Es fácil y rápido.

Saludos

Guía Básica