Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

906 respuestas
Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE
30 suscriptores
Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE
Página
46 / 62
#676

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Hola, quería saber si alguna manera de descargarse una copia del contrato, me registré hace unas semanas, pero se demoró por pedir más documentación, la cosa que al final me dijeron que ya podía poner una contraseña pero no me mandaron el contrato, no sé si os lo mandan a todos, por la página no lo he encontrado, saludos

#677

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

El contrato a mi me llegó a mi correo, la contraseña por SMS y la tuve que introducir una vez leído el contrato. Es una especie de firma digital del contrato. Si no te ha llegado reclámalo al banco.

#678

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Bueno, pues a dia de hoy, ni mi cuenta esta accesible, y los datos de mi mujer tampoco, despues de hacer su alta por telefono y enviar todo por email, hace unos dias.

Si el Miercoles proximo no esta todo solucionado, me doy de baja y me marcho a otro lado...

Los que comentasteis que Pichincha tenia buen servicio de atencion al cliente, no se que considerais como bueno, pero esto no lo es en absoluto.

No guardan registro de nada, ni de llamadas, ni de incidencias ni de nada. Cada llamada es explicar lo mismo, es increible....

#679

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Pues tú si que tendrías que poder entrar con tus claves, otra cosa es que si tu mujer no está dada de alta no tenga claves para entrar en la cuenta, pero tú es extraño que no puedas, te tendrían que decir inmediatamente por que no puedes acceder, imagínate que tienes dinero en la cuenta y quieres operar en ella y no tienes acceso, es muy grave.

#680

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Ayer me volvieron a llamar para lo de mi mujer, pero tuve que explicarles todo de nuevo, y mis claves todavia no estan activas para acceder a la cuenta.

Esta misma mañana he cancelado la cuenta, entre un 0,3 y un 0,5% no voy a estar con tonterias, por lo menos COINC no me ha dado problemas.

Seguire buscando, pero tengo claro que el servicio de atencion al cliente es PESIMO.

#681

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Coincido. Yo no cancelé la cuenta, la tengo ahí con un dinero residual que en su día no me llegaba para abrir un depósito decente. Ingreso periódicamente, pero no le presto ni la más mínima atención. Estoy temiendo el día que necesite hacer alguna operación, porque mis experiencias con el servicio de att al cliente han sido todas nefastas.

#682

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

jajajaja, que poca paciencia tienes!!!

Como te dije, no es que sean malos,... es que parece que estás tratando con el vecino.

Yo tuve un poco mas aguante que tú. Tenía que haber hecho lo mismo, pero como tenía unos depositos ya contratados, lo dejé correr. Aunque si es cierto que estuve a punto de cancelarlos y cerrarlo todo.

.... y así seguimos. Mi mujer entra con unas claves en algo,........en el que no hay nada, ni cuentas ni depositos, nada de nada.

Yo entro con las mías y veo la cuenta y los depositos.

Son una autentica pena esta gente.

#683

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Yo con el dinero tengo poca paciencia. Si veo que con esta tonteria responden asi, no quiero imaginar cuando tenga un problema importante.

Por ahora me quedo con Mediolanum, Coinc y Facto. Seguire probando.

#684

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Lo siento y entiendo tu reacción yo estuve a un pelo de mandarlos............bien lejos.

#685

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

No os miento cuando os comento que he explicado lo mismo 13 veces en 7 dias. Increible...

#686

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Siento lo que os está pasando, aunque no lo entiendo. Debe ser un problema puntual (o eso espero)

Yo contraté cuando en plena época problemática, cuando la avalancha de nuevas cuentas, y mi única queja fué que tardó una semana en estar la cuenta activa.

El resto, operativa diaria, depositos, ordenes email, transferencias, etc. sin problemas hasta la fecha.

#687

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Lo que mas me ha llamado la atención es que en ningún momento han dejado constancia de los problemas, y claro, teniendo en cuenta que es un problema minúsculo, en el momento que llegue otro mas grande o de importancia, no quiero ver que ocurre...

#688

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Comprendo tu preocupación (yo también dudé en su día), pero si repasas todos los mensajes del hilo, con sus pros y contras, quizá cambies de opinión.

Y NO, no tengo ningún interés especial en que contrates con ellos ni tampoco tengo ninguna relacion con Pichincha salvo la de cliente desde finales del pasado año ;-D

#689

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Ya he solicitado la anulacion. A seguir buscando.

Agradezco tus palabras

#690

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Hola a todos, despues de poner los 15k en Myinvestor, y siempre buscando cuentas remuneradas sin vinculacion, la segunda opcion para el resto es la de Pichincha pero es que no se si dar el paso leyendo muchas de las opiniones. Pero tampoco hay muchas alternativas...

Guía Básica