Acceder

Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

620 respuestas
Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha
19 suscriptores
Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha
Página
21 / 42
#301

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Todo arreglado en un plis. Me gusta como funcionan. Verdaderamente me han sorprendido para bien.
Saludos.

#302

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Parece que, tras los problemas que tuvieron durante un par de meses (presumiblemente por avalancha de altas y falta de personal), están recuperando su servicio habitual.

#303

Plazo fijo 0,70% TAE Banco Pichincha

Pichincha rebaja el interés de sus depósitos a 12 meses de 0,80% a 0,70%.

#304

Re: Plazo fijo 0,70% TAE Banco Pichincha

Hasta q alcancen 100 millones de €

#305

Re: Plazo fijo 0,70% TAE Banco Pichincha

Sí, hasta 31/01/2019 o alcanzar 100 millones de euros. En cualquier caso, cuando el interés estuvo al 0.8% la promoción duró unos cuantos meses y se iba renovando mes a mes.

#306

Re: Plazo fijo 0,70% TAE Banco Pichincha

Buenas tardes.

Hoy mismo he realizado un depósito al 0,8 %, pero sí aparece el concepto de comisión cancelación anticipada 0,44%

Un saludo.

#307

Re: Plazo fijo 0,70% TAE Banco Pichincha

Hoy mismo he realizado un depósito al 0,8 %

Al 0,8% o al 0,7%, que es lo que anuncian en su web?

pero sí aparece el concepto de comisión cancelación anticipada 0,44%

De esto se ha hablado varias veces en este hilo porque parecía que había información contradictoria. En caso de cancelación anticipada sólo perderías los intereses generados en el trimestre en curso (que todavía no habrías cobrado) y no deberías devolver los intereses de trimestres anteriores. Obviamente, te devolvería el capital integro.

Saludos

#308

Re: Plazo fijo 0,70% TAE Banco Pichincha

raro cuando otros lo estan subiendo incluso por encima del 1%TAE

Saludos

#309

Re: Plazo fijo 0,70% TAE Banco Pichincha

raro cuando otros lo estan subiendo incluso por encima del 1%TAE

¿Quienes?

Facto: tras la promoción, volvió a su interés inicial: 0.75% a 12 meses.

WiZink: bajaron los depósitos a 0.5% y 0.65% a 18 y 25 meses y la cuenta remunerada al 0.1%.

EBN: dejaron de ofrecer depósitos para nuevos clientes y sólo permiten renovaciones de los que están en curso.

En un banco español (o no español pero con sucursal en España), no conozco ningún depósito a 12 meses que supere el 1% que comentas (aunque es posible que me olvide de alguno).

Saludos

#310

Re: Plazo fijo 0,70% TAE Banco Pichincha

Hoy he contratado al 0,8%.A partir del lunes ya sabemos que nos espera Un saludo

#311

Re: Plazo fijo 0,70% TAE Banco Pichincha

quien esta subiendo los tipos de interes? y sobre todo sin vinculaciones de nomina, domiciliacion, etc, como este

#312

Re: Plazo fijo 0,70% TAE Banco Pichincha

Me podrías echar una mano Pvila314, que se ve que entiendes de este banco. Sabes si hay algun tipo de comisión en su depósito a 1 año? Ya sea transferencia de ida o de vuelta. No soy cliente suyo actualmente

#313

Re: Plazo fijo 0,70% TAE Banco Pichincha

No hay comisiones en la cuenta remunerada. En el depósitos tampoco salvo si cancelas anticipadamente en cuyo caso no recibirás los intereses del trimestre en curso (los que ya hubieses cobrado de trimestres anteriores no tienes que devolverlos).

En cuanto a las transferencias, son gratuitas. Además permite también transferencias inmediatas.

#314

Re: Plazo fijo 0,70% TAE Banco Pichincha

Perfecto gracias, ya tienen mi documentación. Sabes cuánto tardan hasta tener la cuenta operativa? Gracias de nuevo

#315

Re: Plazo fijo 0,70% TAE Banco Pichincha

Yo me dí de alta hace más de un año y, coincidiendo con la vacaciones de Navidad, creo que tardaron alrededor de 2 semanas.

Ha habido períodos que, por comentarios de otros foreros, parece que tardaban algo más debido a falta de recursos (al menos eso se comentó). Supongo que ahora habrán mejorado. Por favor, comenta tu experiencia en el foro y así vamos viendo como evolucionan.

Un saludo

Guía Básica