Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva Cuenta de Ahorro Online de N.N.

210 respuestas
Nueva Cuenta de Ahorro Online de N.N.
10 suscriptores
Nueva Cuenta de Ahorro Online de N.N.
Página
2 / 16
#16

Re: Nueva Cuenta de Ahorro Online de N.N.

Que parte no has entendido de mi post?

Mi experiencia es de 10. Más rápido, fácil y eficiente, imposible.

Repito, que parte no has entendido?

Saludos

 

#17

Re: Nueva Cuenta de Ahorro Online de N.N.

No sé si es un problema general, pero esta mañana parece como saturada la web de este banco, cualquier movimiento y venga a dar vueltas y se queda la página bloqueada. Hasta por la encuesta que hacen igual, pasa mas de 5 mn dando vueltas y luego te devuelve al Log in.

#18

Re: Nueva Cuenta de Ahorro Online de N.N.

Yo acabo de entrar ahora mismo sin problema.  Y compruebo que los intereses están actualizados y aplicado el aumento de interes al 0,5 desde el 1 de diciembre

#19

Re: Nueva Cuenta de Ahorro Online de N.N.

Quita los cookies, aveces es ese el problema.

Saludos

#20

Re: Nueva Cuenta de Ahorro Online de N.N.

Hola.

 

Se supone que si la abrimos ahora nos pagan los 0,5%TAE el proximo 1-1-2019??

 

saludos :)

#21

Re: Nueva Cuenta de Ahorro Online de N.N.

Hola:

cuento mi experiencia.

12/12/2018 a las 12:30H = me doy de alta online en 5 min.

12/12/2018 a las 15:01h = me llega el mail con el numero de cuenta y todos los contratos ami mail.

12/12/2018 a las 18:01h= hago la transferencia de 1€ para activar la cuenta.

Seguire contando :)

Saludos.

#22

Re: Nueva Cuenta de Ahorro Online de N.N.

Actualizo mi experiencia:

12/12/2018 a las 12:30H = me doy de alta online en 5 min.

12/12/2018 a las 15:01h = me llega el mail con el numero de cuenta y todos los contratos ami mail.

12/12/2018 a las 18:01h= hago la transferencia de 1€ para activar la cuenta.

14/12/2018 a las 16:00h= recibo el mail con el enlace para entrar en mi cuenta, me pide cambiar la contraseña, cuenta 100% operativa.

17/12/2018 a las 18:30H= hago transferencia de 1€ desde NN a la cuenta asociada para comprobar que el dinero sale bien de la cuenta.

Resumiendo en 48H la cuenta operativa sin problemas, y si entras con el plan amigo te ganas 20€ facilmente con unos pocos clicks.

 

Saludos

#23

Re: Nueva Cuenta de Ahorro Online de N.N.

Ya he recibido la promoción de bienvenida qué había. Curiosamente la han pagado en la cuenta asociada y no en la de NN.

@DavidR me alegro que te haya ido todo bien y rápido.

Un saludo.

#24

Re: Nueva Cuenta de Ahorro Online de N.N.

Pues si, ahora por el tema del 720/D6 no metere nada hasta el 1 de enero de 2019 :)

Saludos.

#25

Re: Nueva Cuenta de Ahorro Online de N.N.

Disculpa DavidR....entonces según te entiendo al meter los 1000 en la cuenta ahorro en diciembre...hay que declararlos en el dichoso 720 ( Excediendo 50000).

Luego tengo otra duda...la intereses como se cobran, al año ?

 

salu2

#26

Re: Nueva Cuenta de Ahorro Online de N.N.

Solo si pasas de 50.000€ contando  todas tus cuentas en el extranjero.

Pero si has recibido intereses brutos los debes poner en la declaracion de la renta, de ahi que me espere al 1 de enero.

Los intereses son anuales, asi que supongo los pagaranel 31-12-2018

Saludos

#27

Re: Nueva Cuenta de Ahorro Online de N.N.

Ya...simplemente queria saber si esta cuenta es considerada extrajera, y ya veo que si. En mi caso, la he abierto 28/11/2018, por lo que los intereses seran para Nov.2019. Aunque creo que cuando cobre el regalo de bienvenida (30€) me daré de baja.

salu2

#28

Re: Nueva Cuenta de Ahorro Online de N.N.

Igual me equivoco pero me suena haber leído en alguna parte que el abono de intereses era por años naturales y lo hacían a principio de año.

#29

Re: Nueva Cuenta de Ahorro Online de N.N.

Efectivamente

¿Cuándo recibiré el interés en mi Cuenta de Ahorro Online?
El interés se abonará anualmente tras finalizar el año en tu cuenta. El ingreso tendrá lugar el 1 de enero y no será visible en tu Cuenta de Ahorro Online hasta unos días después. Si con anterioridad al 1 de enero cancelas tu cuenta, se te transferirán los intereses a los que todavía tienes derecho, junto con el saldo de tu cuenta. El interés se calcula hasta el día de la cancelación.

https://www.nnespana.es/cuenta-de-ahorro/preguntas-frecuentes

#30

Re: Nueva Cuenta de Ahorro Online de N.N.

Hola,

Efectivamente mi proceso de alta fue también rápido y todo completamente online. Quien lo desee puede preguntarme o solicitarme una invitación por privado, me quedan 3.

Saludos

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22