Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

906 respuestas
Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE
30 suscriptores
Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE
Página
37 / 62
#541

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

@ Todos

Os pego un extracto de lo que dice su página web al respecto de las penalizaciones y comisiones.

Extracto:  "El reembolso, rescate o la devolución anticipada de una parte o de todo el principal invertido están sujetos a comisiones o penalizaciones"

OJO!!

Salu2

#542

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

La penalización es que no te pagan los intereses del trimestre en curso del depósito. Pero no tienes que devolver los intereses ya cobrados.

Saludos

#543

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Si bien la informacion precontractual del contrato de deposito que nos remitieron (no de su pagina web) si que indica lo que dices, abajo te adjunto enlace a la oferta del depósito (que es contractual) y que te indica claramente:

Reembolsos parciales y totales anticipados

Puedes cancelar tu depósito anticipadamente cuando lo necesites y sin previo aviso.

  • Te devolveremos tu capital íntegro y no tienes que devolver los intereses que has cobrado en los trimestres anteriores.
  • No te abonaremos los intereses correspondientes al trimestre en el que realizas la cancelación.
  • Se aplicarán las retenciones fiscales que correspondan.

https://goo.gl/nZxrPG

Saludos

-----------
ice_2k2
Yo sola tener una vida. Luego me compre un módem.

#544

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Hola

Acabo de hacer online el alta en la cuenta 0,50% para mi madre.

He firmado los contratos con el código que ha enviado al MV de mi madre y ha confirmado que todo perfecto a nivel web.

Pero lo que me extraña es no haber recibido ningún mail diciéndome que estaba todo bien firmado y que comenzaba el tramite para comprobar los datos y el banco donde mi madre es titular.

Es normal? Yo es que ya no me acuerdo de cuando lo hice hace meses.

Saludos

#545

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Yo te puedo comentar mi caso. Una vez completados todos los paso para dar de alta la cuenta, en uno o dos días (no recuerdo bien) recibí un correo donde se me indicaba que iban a comprobar los datos facilitados durante el proceso de alta y que una vez conprobados, recibiría otro correo con los pasos a seguir para terminar el alta de la cuenta, como así fue.

#546

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Desde que empecé el proceso de alta hasta que tuve la cuenta funcionando pasaron 5 días. 

#547

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Gracias, toca esperar :)

#548

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Ok, muchas gracias. Queda claro.

Salu2

#549

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

yo abrí una cuenta remunerada tal y como comente en los post 509 y 521, sin incidencias , y en los plazos que  se especifican en la página Web del banco. En su momento, no abrí un depósito, porque esto implicaba abrir también una cuenta FUNCIONA, ( cuenta corriente ), que en aquel momento, no estaba exenta de comisiones, y cobraba por las trasferencias. Incluso en el post 33, se mencionaba , que esto no sería un problema, puesto que, si querias sacar dinero del banco, primero hacías una trasferencia desde la cuenta FUNCIONA a la cuenta REMUNERADA, y desde ahí las trasferencias, si eran gratis. 

y ahora viene la pregunta, teniendo una cuenta REMUNERADA ya suscrita con la entidad, se puede abrir un depósito, sin necesidad de abrir la cuenta FUNCIONA? ( que además es una cuenta corriente, que no genera intereses y que cobran por las transferencias), esta es mi duda. quería saber si alguien esta en esta situación o similar, y perdón si me enrolle demasiado.gracias

 

#550

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Sí. El depósito se asocia a la remunerada y en ella te abonan los intereses.

#551

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

 teniendo una cuenta REMUNERADA ya suscrita con la entidad, se puede abrir un depósito, sin necesidad de abrir la cuenta FUNCIONA? ( que además es una cuenta corriente, que no genera intereses y que cobran por las transferencias), esta es mi duda.

Si. Si que se puede.

Saludos

#552

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

muchas gracias, me acabo de leer el foro de depósitos al 0,8 de pichincha, y efectivamente , algunos foreros hablan de abrirlo desde la cuenta remunerada, y que al vencimiento tanto el principal como los intereses han ido a la cuenta remunerada. Ahora hay discrepancias en las cancelaciones /renovaciones automáticas, aunque me deja mas tranquilo el hecho de que parece ser, que tal renovación automática, no la hacen sin el consentimiento expreso del titular del depósito. Estaré atento por el otro foro, ya que ampliarón hasta el 31 de Diciembre el plazo para contratar. Saludos

#553

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

¿Sabéis qué diferencia hay entre contratar un nuevo depósito o una nueva imposición por la web?.

Quiero abrir varios depósitos de cantidades menores para así tener menos problemas por si necesito cancelar (no dejan claro las condiciones de las cancelaciones parciales), y ya teniendo un depósito desde hace unos meses me da la opción de "Contratar" (que aparece dos veces) o "Nueva imposición". Probando las dos opciones, el segundo abre una imposición en la "cuenta" que ya tengo (pero que tiene un plazo de 12 meses desde el día de hoy) mientras que el primero abre una "cuenta" de depósito nueva separada. A efectos prácticos... ¿debería ser lo mismo?

#554

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Yo creo que, a efectos prácticos de cancelaciones y demás, es lo mismo pero no sabría decírtelo con seguridad. En mi caso, que tengo más de un depósito, lo he hecho con la opción "contratar", de manera que tengo tantas cuentas de depósitos como depósitos.

Saludos.

#555

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Hola a todos.
El 3/12, via online, contrate el depósito 0,8 y el 7/12 ya me han comunicado que soy cliente. Me han abierto el depósito, a la espera del dinero, y una cuenta cero. Mi duda ahora es, que es mejor, hacer la transferencia a la cuenta o directamente al depósito.
Gracias.

Guía Básica