Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

620 respuestas
Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha
19 suscriptores
Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha
Página
19 / 42
#271

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Excelente noticia.

#272

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Los bancos españoles están despertando. Esta semana me ha  ofertado Ibercaja vía telefónica  IPF a 6 meses al 1% anual, imposición mínima 70.000€. Hasta el 30/12/2018

#273

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

No sé si es que están realmente despertando o es que tiene algún tipo de objetivos de fin de año que deben cumplir. Además, no he visto nada relevante en lo que ofrecen los grandes bancos. Pero, en cualquier caso, hay que aprovechar esas pequeñas oportunidades que van saliendo.

La que comentas es una muy buena opción.

Un saludo

#274

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

No es mala oferta pese a que el mínimo es bastante alto...

Yo estoy revisando la cuenta nómina que tiene condiciones parecidas a la de Bankinter.

#275

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Hola chicos. Acabo de contratar el depósito 0,8 de Pichincha con la remunerada 0,5. A ver cuánto tarda y como va.....

#276

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Yo también he contratado algún depósito con la remunerada hace unos días. Supongo que nos irá bien porque, más allá de algunas incidencias relacionadas con la atención al cliente, parece que son fiables.

Saludos.

#277

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

yo me di de baja, despues de muchos años con ellos, ya no compensa ni el 0,50% ni el 0,80%...hasta que no vea sus resultados con ganancias bien consolidadas y que mejoren la atencion al cliente, yo paso....

#278

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Yo llevo un año con ellos y mi experiencia ha sido la contraria. También es cierto que no he necesitado atención telefónica o por e-mail durante esos 2 o 3 meses en que parece iban saturados por las altas.

#279

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

En mi caso igual.

Abrí la cuenta hace más de un año y por ahora todo más que correcto. El proceso fue rápido y sencillo. Y con la operativa de la cuenta estoy muy satisfecho.

Cierto es que no he necesitado contactar con Atención al Cliente en los últimos meses.

Un saludo.

#280

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

hasta que no vea sus resultados con ganancias bien consolidadas

 

A qué te refieres?

#281

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

que este banco todos los años dio perdidas menos uno.

#282

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

yo era cliente de oficina fisica, seguro es diferente a tu caso, cerraron mi oficina, me trasladan la cuenta a una oficina a 300 km de donde vivo..y no me dejan cerrar el depo sin penalizarme,,yo queria cerrar, cobrar los intereses hasta la fecha y abrir nuevamente todo online,y los canales de comunicacion que me dieron fueron pesimos,,,atencion al cliente 0,5...no estaban no contestan o tardaban una semana en hacerlo,,aun meses despues tengo correos sin respuesta....

#283

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

yo en el 2015 ya estaba de cliente, deposito al 1,7% y creo que antes tambien,,ya ni me acuerdo

#284

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

¿A qué tipo de penalización por cancelación del depósito te refieres?.

En la actualidad la única penalización es que dejas de cobrar los intereses del trimestre en el que lo cancelas. No sé si en tu momento, y contratado en oficina física, las condiciones eran diferentes y te refieres a alguna penalización que ahora ya no existe.

Saludos.

#285

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Eso tuvo que ser cuando tú eras cliente años atrás, no?. No sé si te refieres a su matriz o de la sucursal en España, pq por la información reciente que veo B. PICHINCHA está en beneficios como poco desde el 2017 y estos últimos trimestres sigue en ascenso con previsión de triplicar ganancias:
https://www.google.es/amp/s/elcomercio.pe/amp/economia/dia-1/banco-pichincha-triplicara-utilidad-ano-noticia-563801

Guía Básica