Se está hablando de
- 2,78% TAE desde 5.000 €
- Liquidación de intereses al trimestre
- Sucursal y retención fiscal en España
Re: Depósito con mayor rentabilidad
Re: Depósito con mayor rentabilidad
También tuve una buena experiencia con FORUM y AFINSA..
Dos conocidos 'invertían' en esas maravillas y cuando nadie decía nada sobre el asunto.(la gente es muy lista a toro pasado).
Con estos tuve varias broncas aconsejándoles que sacaran el dinero de ahí y me llamaron de todo..
Había uno que llevaba el tío 20 AÑOS 'invirtiendo' y sostenía que aquello era una maravilla y que en tanto tiempo nunca había tenido el menor problema..
Me dijo que era un extremista y que no tenía ni pajolera idea de lo que decía.
Me acuerdo que solo le comenté que no sabía cuando pero que aquello iba a petar.
Unos 2 años después todos sabemos lo que ocurrió.
Re: Depósito con mayor rentabilidad
Piolín, entiendo que tu mala experiencia te haya dejado tocado, y entiendo también tus dudas sobre Italia. Pero si nos ponemos en lo peor, Europa se va al garete, el euro " titila" y España, ese país donde tienes tu dinero...uhhhh, ahí sí que tengo yo miedo, y mucho. Hasta en Filipinas han oído hablar del país donde todo quisque tiene seguridad social , medicinas a troche y moche y pensiones de las más altas del mundo. ¿ Quieres más, mi alma? Pues tengo más, vivimos en el país donde los viejos tienen...padres. Y no hay dinero para tanta gente viejuna. Y ya no te hablo del paro, ni del dinero que los políticos despilfarran.
...Los pelos de punta...
Asi que¿ te sientes seguro con tu dinero " acá"?
Re: Depósito con mayor rentabilidad
Re: Depósito con mayor rentabilidad
Re: Depósito con mayor rentabilidad
Re: Depósito con mayor rentabilidad
Re: Depósito con mayor rentabilidad
Re: Depósito con mayor rentabilidad
Que sea un rollo o no, depende de la percepción de cada uno.
Abrir la cuenta y el depósito demora un par de días, pero el tiempo real que le puedes dedicar en el ordenador no pasa de media hora. Luego, sólo tienes que dejar que el dinero genere por sí solo los intereses en esos 6 meses.
La otra opción es no hacer nada. Te ahorras media hora y no consigues esos intereses pasado el tiempo.
Saludos.