Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

906 respuestas
Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE
30 suscriptores
Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE
Página
15 / 62
#211

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Perfecto, muchas gracias por contestar. Por cierto, supongo que debería llamar a la Oficina virtual (teléfono 911112222), ¿verdad? Lo pregunto porque en la web aparece el teléfono 915930000 de Atención al cliente y me surge la duda...

Gracias / Saludos

#212

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Pues sinceramente no me acuerdo a cual llamé. Creo que fue al que aparece en la web.

Saludos.

#213

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Hola.

No recibí ningún aviso. Simplemente al probar ya me salió el límite modificado.

Hasta el día de hoy 0 problemas he tenido con este banco...

#214

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Pues me acaban de llamar para informarme de que han aumentado el límite según mi solicitud.

Estoy de acuerdo contigo: todo muy bien hasta ahora, y que siga así...

Y el alta ha sido bastante rápida: la solicité el martes de la semana padada y el viernes ya recibí el usuario y la clave.

Saludos

#215

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Como le he comentado al compañero Porrisko, me acaban de llamar para informarme de que han aumentado el límite según mi solicitud.

Gracias / Saludos

#216

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Buenas, me estoy planteando hacer el cambio de Coinc a Pichincha. Me gustaría saber si una vez realizada la cuenta en dicho banco, ¿ se puede asociar más de una cuenta para luego ir moviendo el dinero entre estas con transferencias gratuitas?. Es decir, deja tener más de una cuenta asociada?

Gracias

#217

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

No hay que asociar ninguna cuenta, sólo indicar una al darte de alta para que puedan comprobar tu identidad. Luego puedes operar (hacer y recibir transferencias) con cualquier cuenta.

Saludos

#218

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Puedes hacer mucho más que eso. Puedes enviar y recibir transferencias de cualquier cuenta, seas o no titular de ella. Además, permite enviar y recibir transferencias inmediatas.

La cuenta que se indica en el alta es simplemente para verificar tu identidad.

Saludos

#219

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Muchas gracias por vuestras aportaciones.

Saludos.

#220

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Llevo varios días intentando contratar la cuenta remunerada y me es imposible. 

Primero no admite cualquier correo, gmail si lo admite. Despues cuando intento meter mi IBAN en otro banco hay 6 casillas donde deberian caber 4 digitos, pero al meter 3 salta a la siguiente y al final faltan cifras. Les llamo y me atiende un joven que no se aclara mucho, incluso preguntando a sus compañeros. Al final me dice que se puede estar metiendo un espacio al comienzo y que lo borre, pero nada que no se arregla. 

En estos momentos ni siquiera pasa de donde se manda el DNI.

Espero que funcienen luego mejor, porque la imagen que dan de entrada deja mucho que desear.

#221

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Yo pedí el alta el viernes a mediodia. Lo que es los pasos de la web no tuve problema. Y un par de horas después hasta me mandaron un mail para que les mandara mi ultima nomina (imagino que tema de blanqueo de capitales).

 

Pero desde ese momento no se nada nuevo.

#222

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Yo al final lo he conseguido con Google Chrome.

#223

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Yo no tuve ninguno de los problemas que comentas al darme de alta.

Luego, en la operativa del día a día, todo bien.

Saludos

#224

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Hola:

Me acabo de dar de alta online en la cuenta remunerada al 0,50%TAE, todo ha ido sin problemas, ahora dicen que en 4 dias em llamaran.

La pregunta es desde este momento cuantos dias  tarda en estar operativa la cuenta de media?

saludos y gracias

#225

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Abrí la cuenta el viernes pasado y este martes ya la tenía operativa. No me llamaron, simplemente otro mail el mismo viernes por tema de la nómina y el martes me mandaron al mail usuario y al movil sms con contraseña.

Guía Básica