Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco

411 respuestas
Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco
8 suscriptores
Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco
Página
24 / 53
#185

Re: Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco

Un millón de gracias!!! Efectivamente en la web francesa se puede ver todo el detalle del Capital Plus... y de ahí se pueden obtener los intereses obtenidos durante el año.

#186

Re: Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco

Gracias por el enlace, en la web francesa veo un desglose, aunque no me queda claro que significa lo que pongo en negrita:

  Cliquer pour déplier ou plier le détail de l'opération INTERETS 2017 31/12/2017

  Cliquer pour déplier ou plier le détail de *l'opération REMB. CATVP 11020 01/12/2017

  Cliquer pour déplier ou plier le détail de *l'opération REMB. CATVP 11020 01/06/2017

 

Alguien tiene idea? Entiendo que los intereses seran la parte donde dice intereses?

 

Muchas gracias

 

#187

Re: Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco

Hola,

El capital plus es un poco complejo de entender porque está compuesto de varias cuentas (lo que denominan por un lado el PEL y por otro CAT), y en unas los intereses no se cobran hasta el final (PEL), y será ese el momento en el que hay declararlos, y en el caso del CAT, sí que se declaran cada año.

En mi caso, comparando con la info fiscal que me enviaba el banco años anteriores, coincidía exactamente con los intereses cobrados en el CAT, así que si entras al detalle del Capital Plus, en la parte que pone "Contrat" y  pinchas donde pone "Détail des CAT Versement" en la sección "Dont CAT Versement" deberías ver una tabla con los intereses cobrados cada año en esa parte, que son los que tienes que declarar (salvo que te haya finalizado también el año pasado el contrato del PEL... en cuyo caso tendrías que declarar todo).

Saludos,

 

 

#188

Re: Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco

Muchisimas gracias ipfsonly por las indicaciones precisas. Entre en la web pero no hice clic ahí. Yo usaba las cartas que mandaban pero siempre he tenido dudas, y terminaba poniendo el 2,7%.

Entiendo que es la columna Montant versé (cantidad pagada). Este es mi último año, asi que deberia de haber usado esa cantidad y luego para la declaración del 2018 contabilizar PEL ademas.

Pues estoy contabilizando el doble de lo que aparece ahi. Y durante los últimos años :(

 

 

 

 

#189

Re: Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco

Correcto, es la columan Montant versé.

Si solo tienes el Capital Plus, esa es la cifra de intereses que deberías declarar este año. Si además del Capital Plus, tienes otros productos, como la Cuenta Evolutiva, pues tendrás que declarar además esos intereses.

Los intereses del PEL, si finaliza este año, en teoría deberías declararlos en la renta del año que viene. Lo que no se es si estás a tiempo de intentar recuperar los intereses abonadas demás hasta ahora... si conservas las cartas que te envío el banco puedes intentar presentar una complementaria... porque los del año que viene deberías pagarlos si o si, porque son los que va a comunicar oficialmente el banco...

#190

Re: Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco

Perdón, corrijo, la columna que hay que declarar es la que pone " Intérêts versés", que son los intereses generados. La columna Montant versé es la suma del principal más los intereses.

#191

Re: Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco

Al conectar a la web veo que todo sale a 0 menos el CAPITAL PLUS, asi que entiendo que solo tengo este producto.

Lo que no me queda claro es que en la tabla que me indicas los intereses sean 230€ en el 2017. Esta por muy por debajo del 2,7%

Me aparece una grafica llamada "Répartition de votre CAPITAL PLUS" donde aparece PEL 100% que no se si dice algo.

 

Asi que tu has usado esta tabla declarando año a año lo que aparece en " Intérêts versés" y el último año aparte declaras la otra parte que complementaria el total.

Yo hasta ahora venia rellenando el 2.7% año a año, pero claro, si es el último año cuando mas intereses pagan pues no va a encajar ese año. Habra que intentar hacer complementaria, han pasado 3 años.

.A ver si pregunto al de CIC para tener algo porque cuando pregunte sus respuestas no me lo aclararon. Con lo facil que deberia ser resumirlo todo esto en un pdf.

 

Muchas gracias de nuevo

 

 

 

#192

Re: Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco

Es lo que te decía... el 2,7% solo se cobra al final de los 4 años, el PEL. Lo que te van abonando anualmente son los intereses que genera el CAT. 

Busca los pdf de información fiscal (en Documents et Contrats) de los años anteriores y verifica que los intereses que declara el banco se corresponden con los generados únicamente por el CAT.

El 2,7% no es anual, es decir, no te dan todos los años un 2,7% por ciento, sino que el 2,7% se obtiene AL FINAL de los 4 años... por eso el año que viene tendrás que declarar más...

 

Guía Básica