Acceder

Rellenando el Modelo 720

2,8K respuestas
Rellenando el Modelo 720
56 suscriptores
Rellenando el Modelo 720
Página
36 / 356
#282

Re: Rellenando el Modelo 720

Estoy cumplimentando el modelo y se me plantea la siguiente duda. En el caso de un matrimonio en régimen de bienes gananciales donde sólo uno figura como titular de la cuenta y/o depósito, sé que ambos deben declarar, uno como titular formal y otro como real. Pero, ¿cuál es el porcentaje de participación que habría que indicar para cada uno de ellos? ¿Sería 50% para cada uno? ¿O 100% para el titular que figura en la cuenta (titular formal) y 50 % para el que declara como titular real?

Muchas gracias por adelantado.

#283

Re: Rellenando el Modelo 720

50% para cada uno. Ambos son titulares al 50 %,en régimen de comunidad de bienes.

#284

Re: Rellenando el Modelo 720

Muchísimas gracias por tu respuesta y por la rapidez en la misma.

#285

Re: Rellenando el Modelo 720

Hola.

Tengo warrants de Abengoa, ¿hay qué declarlos? Si es así ¿con qué clave? 

Saludos.

#286

Re: Rellenando el Modelo 720

Dos dudas para los que hayáis presentado el Modelo 720
Disculpad si se ha hablado ya pero no soy capaz de encontrarlo...

1) Para declarar el importe que se tiene en efectivo y al no tener DeGiro una cuenta personal, qué BIC e IBAN o código de cuenta hay que poner?

2) Para declarar las acciones, me hago un lío para saber dónde he de poner los datos del broker y donde los de la acción. Sé donde he de poner el ISIN pero luego...
Pongamos que tengo acciones de Telefónica con DeGiro.
En "Identificación de la entidad" he de poner Telefónica o DeGiro?
Y en el Código de país de los "Datos del declarante"? España u Holanda?
Y en lo referente a dirección, ciudad, etc en "Domicilio de la entidad o ubicación del inmueble"?

Muchas gracias!

#288

Re: Rellenando el Modelo 720

Ya los había visto pero muchas gracias igualmente!!!

El caso es que en el vídeo incorporan los datos del domicilio, ciudad, país, etc de la acción a declarar (buscándolo en google finance, imagina...)

En cambio me comenta gente que lo que pone son los datos del broker y de la acción indican solo el ISIN que me parece más normal ya que con el ISIN debería estar unívocamente identificada la acción sin tener que andar buscando yo direcciones y demás...

La verdad es que para mi no está aun nada claro que poner... : /