Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Hay problemas con RAISIN?

177 respuestas
¿Hay problemas con RAISIN?
6 suscriptores
¿Hay problemas con RAISIN?
Página
1 / 13
#1

¿Hay problemas con RAISIN?

Hola queria contratar un deposito  a traves de raisin y llevo desde las 10:00 del dia 15/01/2018 y son mas de las 14:30 intentando hablar con ellos via telefónica y solo sale el mensaje: de que nuestros agentes estan ocupados, me parece muy raro, incluso les he dejado mensaje para que se pongan en contacto y nada, sería mi primer deposito con ellos, de casi todos mis ahorros, y si este es el servicio , me hace sospechar, alguien le ha pasado lo mismo? no sé si siempre es igual?  es que me han surgido las dudas, gracias por antelacion  todos los que me contesten.

#2

Re: ¿Hay problemas con RAISIN?

¡Hola!

Sentimos que nuestros agentes todavía no le hayan podido atender. Hemos tenido un imprevisto que se solucionará mañana y eso está haciendo que la línea telefónica esté funcionando con mayor lentitud de lo normal.

Sentimos todas las molestias que esto pueda causarle. Si su consulta muy urgente, háganoslo saber por favor por aquí para que podamos hablar con nuestros agentes y le puedan dar prioridad.

Si su consulta puede esperar, le recomendamos que llame mañana cuando el servicio haya vuelto a la normalidad.

De nuevo nos disculpamos por las molestias que esto le pueda causar.

Un saludo y ¡que tenga un día estupendo!

Atentamente, 

El equipo Raisin

#3

Re: ¿Hay problemas con RAISIN?

Buenas tardes, os hice caso a vuestro mensaj,e y lo intentado hoy, con el mismo resultado, lo siento pero he perdido la confianza , y no voy a abrir ningun deposito con vosotros, ya tenia todo preparado, solo faltaba la transferencia,¿ como me puedo fiar de dejar mis ahorros cuando ni siquiera soy capaces de cumplir vuestra palabra?

No obstante me gustaria saber si los que os han contratado,  han tenido algún problema, y que servicio han recibido.

saludos

#4

Re: ¿Hay problemas con RAISIN?

Pues en mi caso (tengo 4 depósitos) ha ido todo casi bien . 

Tuvieron un despiste con la documentación que tuve que mandarles . Viendo que no me abrían los depósitos ,  les llamé y resulta que no encontraban la documentación ( me habían mandado un correo diciéndome que la habían recibido) no sabían si estaba pérdida o la habían mandado al banco . Me pidieron disculpas y me dieron una buena solución , me dijeron que en caso de tener que mandar otra vez la documentación , ellos corrían con los gastos y me abonaban los intereses de esos días para que no tuviera ninguna pérdida . Me mandaron un correo para que quedara constancia del problema y de la solución  si tenía que reclamar , fue idea de ellos.  No hizo falta,  me mandaron otro correo muy pronto avisándome de la apertura . Fin de la incidencia .

No sé que es lo que ha pasado pero me extraña que no puedas contactar . Yo , alguna vez , al principio , también llamaba y me cansaba de esperar , estaban ocupados .

Inténtalo mañana bien temprano a ver que pasa y nos cuentas.

Un saludo.

#5

Re: ¿Hay problemas con RAISIN?

hola primero agradecer tu respuesta, pero ya lo he descartado, no me inspira confianza, alguien que te dice que no te atienden por incidencia, que pruebes mañana, y al dia siguiente estamos igual, creo que el servicio tendria que ser exquisito, hablamos, como es mi caso de ahorros de toda la vida, y eso que es para contratar con ellos, no quiero imaginar si hay problemas,  me decanto por otras opción.

me gustaria seguir recibiendo opiniones.gracias a todos

#6

Re: ¿Hay problemas con RAISIN?

Buenas tardes,

Yo tengo depósitos y he recomendado a dos amigos y todos encantados. RAISIN lleva operativo en Europa desde 2015 y ha recibido muchos premios. La atención al cliente excelente (lo único que deben haber tenido un problema informático o de líneas teléfono puntual) y los depósitos mucho más rentables que España y 100% seguros vía FGD de cada país. Tines dinero en Banco depositado RAISIN sólo media para facilitar contratación.

Yo no puedo decirte que hagas o dejes de hacer pero mi experiencia es muy positiva y las de mis recomendados también. JT BANKA y YOUNITED CREDIT funcionan muy bien y sé que quién los ha contratado está encantado en fin es tu libre decisión 100% respetable.

Además si vienes recomendado recibes 50 € addicionales y por depósito realizado también hay bonus de bienvenida a día de hoy. Si necesitas (caso quieras ser cliente) algún recomendador sin problema me mandas tu mail y nombres y apellidos y te haría llegar la recomedación así recibes 50 € addicionales. En caso contrario respeto tu decisión de no ser cliente pero si miras foros de opinión etc verás los clientes están encantados. Y por seguridad hasta 100.000 € por depósito y cuenta actúan FGD de cada país.

Saludos,

 

#8

Re: ¿Hay problemas con RAISIN?

Pues no se que decirte. En este foro la mayoría de opiniones sobre Raisin son bastante positivas.

Entiendo que lo del telefono es un fastidio pero en tu caso en este mismo hilo te contestaron en poco más de media hora a la queja que expusiste y que seas muy impaciente no significa que ya funcionen malamente. Por otra parte se disculparon por la incidencia y se ofrecían a que contactaras con ellos a través del mismo. 

También para cualquier cuestión o problema puedes ponerte en contacto a través de su email de atención [email protected]

Saludos

#9

Re: ¿Hay problemas con RAISIN?

hola Lamera, gracias por tu contestación, solo añadir que no es por impaciencia si no mas bien por confianza, ya que creo que el que ofrece un servicio como el de raisin, dentro de los horarios que ellos mismos ponen , tiene que estar operativos, y poner los medios oportunos  para poder atenderte, eso te da tranquilidad,. De  momento lo descarto en un futuro si mejoran en el servicio.  y los valiosos usuarios de Rankia continuan hablando bien, me lo volveré a plantear,  pero creo que los clientes deberiamos ser algo más exigentes.

saludos

#11

Re: ¿Hay problemas con RAISIN?

el que tengas que agarrar el telefono porque no puedas hacerlo con clicks ya es un fallo para huir, eso es una norma para cualquier banco, que pocos clientes siguen porque si la siguiesen los bancos con mas clientes no serian santander, BBVA y caixabank...

#12

Re: ¿Hay problemas con RAISIN?

Buenos días,

sentimos que nuestros agentes de servicio al cliente todavía no hayan podido atenderle. Entendemos su descontento y nos gustaría poder ayudarle lo más rápido posible. Si está interesada le pedimos que nos escriba sus datos en un mensaje privado para que podamos contactarle en cuanto antes.

Por favor, entienda que debido al imprevisto ocurrido y a la buena aceptación que está teniendo nuestra Promoción de Invierno, las líneas están más ocupadas de lo normal estos días. No obstante, nos gustaría poder ayudarle en la medida de lo posible.

Un saludo y gracias, 

El equipo Raisin

#13

Re: ¿Hay problemas con RAISIN?

No sé, yo hice todo el proceso de alta y contratacion sin usar el telefono.

#14

Re: ¿Hay problemas con RAISIN?

hola saludos a todos, lo que me habeís contestado, solo añadir que desde el lunes a las 10 que es cuando intente contactar, se han dignado a llamarme hoy a las 13:00 horas cuaando estaba contratando un depósito, presencial con banco Finantia Sofinloc, ya os contare como me va, de momento correcto.solo añadir que como me indican los de raisin les he enviado un privado, a ver como responden.

 

#15

Re: ¿Hay problemas con RAISIN?

Buenos días,

No nos ha llegado ningún privado desde su perfil ¿lo puede volver a enviar?

Gracias, 

El equipo Raisin

Guía Básica