Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comparador de Depósitos en Rankia

641 respuestas
Comparador de Depósitos en Rankia
53 suscriptores
Comparador de Depósitos en Rankia
Página
58 / 88
#457

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

Tengo unos 7K que quiero rotar entre depositos de bienvenida. Como me recomendariais empezar? Informo que ya soy cliente de la cuenta 123 que la tengo al máximo.

#458

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

Yo empezaria por facto , 3 meses al 1,76 % , antes de que acabe el plazo , y luego openbank , otros 3 meses al 1,75% . Luego ya irás viendo como esta el mercado. Siempre sin comisiones.

#459

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

Esperaré a tener un poco más ahorrado para aprovechar bien estos depositos de bienvenida, ya que lo poco que me renta con 7K prefiero esperar un poco y aprovechar el depósitod de bienvenida cuando pueda rentarlo con más dinero.

Considerais que es una decisión acertada?

#460

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

En el caso de facto , puedes hacerlo sin problema , es una oferta puntual. No tiene nada que ver con un depósito de bienvenida. Puede aprovecharlo todo el mundo , clientes antiguos también. No pierdes ningún depósito de bienvenida y te sacas una rentabilidad que ahora mismo es de lo mejor que encuentras.El plazo termina el 14 de diciembre . Tienes tiempo de pensarlo.

#461

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

Tienes razón he pensado lo mismo al leer las condiciones, muchas gracias y sí, probablemente depositaré en facto. 

A medida que augmento el deposito me mantienen el 1.75? o solo se aplica al valor transferido al inicio?

#462

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

Hasta el 14 de diciembre puedes hacer los depósitos que quieras y si son a 3 meses , todos son al 1,75 . A partir de esa fecha se termina esta oferta . Si lo haces , no olvides que no se puede cancelar anticipadamente. Pero como son solo 3 meses , tampoco es ningún problema. Si es algo a tener en cuenta para depósitos más largos. Hay que estar seguros de no necesitar ese dinero durante ese tiempo.
También está selfbank al 2% hasta 15000e , también es una buena opción pero para después porque tú quieres aprovechar al máximo el depósito de bienvenida y puedes hacerlo después, cuando tengas más dinero.
Y además lo de facto el 14 de diciembre vuela...

#464

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

El de SelfBank lo quitaron hace unos días :/

Guía Básica