Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ibanesto regala 25€ con la cta azul y 60€ con la nomina azul

126 respuestas
Ibanesto regala 25€ con la cta azul y 60€ con la nomina azul
Ibanesto regala 25€ con la cta azul y 60€ con la nomina azul
Página
15 / 16
#113

Re: Ibanesto regala 25€ con la cta azul y 60€ con la nomina azul

Lo que de verdad estaría bien es organizar un listado entre todos donde figuren las direcciones de las Cepsas' con el 8%!

Yo, de momento, no he visto ninguna.

PD: Me parece que esto entra dentro de otro tema...

#114

Re: Ibanesto regala 25€ con la cta azul y 60€ con la nomina azul

SI si, esto está ya en otros hilos.

Nas noxes

#115

Re: Ibanesto regala 25€ con la cta azul y 60€ con la nomina azul

Es la segunda vez que me dan las claves y no me gustaría volver a bloquearlas, en la casilla de tipo de documento que hay que poner NIF ó DNI, con ceros delante ó sin ellos? (mi DNI tiene 6 digitos)

Ya lo he intentado 2 veces y me dice que el DNI no existe, y a la tercera me vuelven a bloquear....., porque no existen emoticonos que sino ufffff!!!

#116

Re: Ibanesto regala 25€ con la cta azul y 60€ con la nomina azul

Espera que intento entrar...

#117

Re: Ibanesto regala 25€ con la cta azul y 60€ con la nomina azul

Acabo de entrar...

Yo lo he hecho con la opción NIF (Mi DNI tiene 7 dígitos...) y he puesto la letra final.

No utilices DNI. Utiliza NIF y prueba con y sin cero delante.

Yo me he equivocado la primera vez y no se ha bloqueado nada....

Saludos!

#118

Re: Ibanesto regala 25€ con la cta azul y 60€ con la nomina azul

Si hablas de ibanesto o banesnet que es igual:
Numero de documento: tu DNI con la letra
Codigo de usuario: el que tengas pero siempre como lo tengas en mayusculas o minusculas
clave personal: cuatro numeros

#119

Re: Ibanesto regala 25€ con la cta azul y 60€ con la nomina azul

Todos los DNI tienen 8 digitos y una letra. Si es de 7 el primero es un 0
por ejemplo 05.352.458P
35.608.325M

#120

Re: Ibanesto regala 25€ con la cta azul y 60€ con la nomina azul

Bueno, pues la 2ª vez que se me bloquean la claves, (si es que la clase de como entrar a un banco online me la perdí), y con un stra al tlfno....,, resulta que las que me han llegado recientemente son las que estaban bloqueadas al haberlas solicitado previamente en sucursal..., total que me toca perder media hora otra mañana.

Si pones NIF es con 8 digitos y con letra mayúscula al final, si marcas DNI son solo los 8 dígitos (esto es lo que me ha dicho la stra para la próxima vez).