Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Oportunidad Barclays

180 respuestas
Cuenta Oportunidad Barclays
1 suscriptores
Cuenta Oportunidad Barclays
Página
19 / 23
#145

Re: ¿Hay que domiciliar los recibos en el momento de abrir la cuenta oportunidad?

Eso acabo de hacer Pedrovera, gracias por el consejo.

#147

Re: ¿Hay que domiciliar los recibos en el momento de abrir la cuenta oportunidad?

No estas obligado a domiciliar nada. Pero si lo haces,te devuelven el 3%.
Sí te piden un recibo para comprobar tu identidad y tu vivienda. Saludos.

#148

Re: Cuenta Oportunidad Barclays

No las cobran ahora,porque estan en guerra con ING,Grupo Santander,etc. Pero hasta la fecha han cobrado comisiones y mas bien altas.

#149

Re: ¿Hay que domiciliar los recibos en el momento de abrir la cuenta oportunidad?

A mi en la oficina cuando la contrate, hace 10 dias, me dijeron que tenía que domciliar mínimo 4 recibos.

#150

Re: ¿Hay que domiciliar los recibos en el momento de abrir la cuenta oportunidad?

Hola, pues que yo sepa no es obligatorio, si esa oficina te obliga a ello, dile que te lo demuestren, https://www.barclays.es/publico/contents/particulares/cuentas_CuentaNada.jsp?lang=es_ES otra cosa es que a ti te interese, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#151

Re: ¿Hay que domiciliar los recibos en el momento de abrir la cuenta oportunidad?

Como si dicen misa.

Compréndelos. Lo han intentado por si colaba, pero no ha colado. Se puede estar sin recibos, sin nómina y con la cuenta a cero todo el tiempo que a tí (El Cliente) te dé la gana.

#152

Re: ¿Hay que domiciliar los recibos en el momento de abrir la cuenta oportunidad?

A mi personalmente me interesa por la devolucion del 3%.

Guía Básica