Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

906 respuestas
Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE
30 suscriptores
Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE
Página
7 / 62
#91

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

No te puedo responder, yo ya era cliente desde hace tiempo, antes teníamos tarjeta de coordenadas y pasamos a clave que escogí y firmé con una posición de la tarjeta

A ver si otro compi te puede ayudar

#92

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

La clave de firma y clave de acceso, te las envían por SMS.

Clave usuario, por e-mail.

Un saludo.

#93

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Gracias, estoy valorando el abrir la cuenta remunerada solo, para que todo se online.

Saludos

#94

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Pues todos los trámites, son online.

Nada de envíos por correo postal o mensajerías.

Un saludo.

#95

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Pues ya llevo hechas 2 transferencias entrantes y 1 saliente del Banco Panchita y no me han avisado ni recibido nada al mail. En los movimientos sí puedo descargar el justificante pdf manualmente.

En el libro de tarifas dice que activar y mantener el servicio de alertas es gratis. Quizás lo active a ver pasa en Servicios, Alertas al mail.

http://www.bancopichincha.es/cms/estatico/bl/pichincha/banca/es/interface/contenido_pie/pdf/LIBRO-DE-TARIFAS-BANCO-PICHINCHA-ESPANA-S.A.-20171004.pdf

Una curiosidad: si haces una trasferencia hacia Panchita un viernes, llega el sábado y ya ves el saldo correcto ese mismo sábado, pero la fecha valor en Panchita será el lunes. O sea, que pierdes el interés de 2 días. Es mejor dejar el dinero en el banco origen hasta el lunes, hacerla entonces y que llegue el martes.

#96

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Me imagino que si haces una transferencia de Pichincha a otro banco el viernes, la fecha de valor que establecerá Pichincha será la del viernes. Por tanto perderías tres días de intereses (viernes, sábado y domingo). Y el banco receptor del dinero te aplicaría la fecha de valor el lunes. Yo siempre evito dentro de lo posible hacer transferencias en fin de semana y prefiero los lunes o martes para hacerlas.

Respecto a la documentación de transferencias, he hecho dos entrantes y un cobro de los intereses y en las tres operaciones ma han enviado un e-mail con un documento PDF de cada movimiento.

Un saludo..

 

#97

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Pues yo no recibo mails. Acabo de entrar en Servicios, Alertas por mail y he activado abonos y cargos superiores a 0€. Esperaré ya al abono de los intereses a ver si empiezan a llegarme mails.

¿Puedes entrar en tu cuenta y decirme si tienes marcadas estas opciones en Servicios, Alertas mail? A lo mejor abriste tu cuenta antes y por defecto se marcaban estas opciones. La mía por defecto no tenía ninguna opción de alertas mail marcada.

Tampoco es que sea muy importante lo de los mails ya que no se cobrarán recibos, sólo ahorrar.

Saludos.

#98

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

He entrado en la cuenta, y no tengo nada activado en el apartado Alertas.

Podrías ponerte en contacto con el Banco en el teléfono 911 112 222 o en el correo electrónico [email protected].

Un saludo.

 

#100

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Perfecto, gracias  wyxchari pil_tra_fi_llas.

#101

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Ya me llegan al email los avisos de movimientos de Pichincha, pero como dije he tenido que activar el servicio gratuito de alertas de cuentas al mail. Todo bien.

Lo raro es que el emisor del mail es [email protected]

Alucino!!!!! Además entro en cajarural.com y la web es muy muy similar a la de Pichincha.

Me huele a que el programador web es el mismo para los 2 bancos y la ha cagado en esto.

He escrito a Pichincha por el buzón interno:

"Estimados Srs:
He observado en el foro Rankia que algunos clientes de la cuenta remunerada Pichincha, por defecto, reciben avisos de sus movimientos de cuenta en su mail sin haber activado el servicio de alertas.
En mi caso, no recibo dichos avisos por lo que he activado es servicio gratuito de alertas de cuentas al mail y funciona bien.

El problema radica en que el mail remitente de dichas alertas es [email protected]

Imagino que el programador de la web Pichincha es el mismo que el de la web de cajarural.com ya que son muy similares en aspecto y por error ha colado ese mail erróneo en todas las alertas que envía Pichincha a sus clientes.

Ruego reparen ese error ya que hace perder la confianza de los clientes al pensar que sus datos bancarios pasan a través de un banco ajeno a Pichincha.

Un saludo."

 

 

 

#102

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Para abrir la cuenta con 2 titulares sigue siendo imprescindible hacerlo desde una oficina ?

#103

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Hola,

Acabo de entrar por primera vez en la web del banco. Habia contratado una cuenta remunerada pero al entrar el único producto que me aparece como contratado es una cuenta corriente en euros ¿es normal o me han contratado un producto que no he solicitado?

gracias por adelantado,

#104

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Sí, sale ese nombre pero es la cuenta remunerada 0,5%. A mí me salía así también y la abrí hace 2 semanas. Puedes cambiarle el nombre en una opción que hay.

Guía Básica