Acceder

Wizink 25 meses

40 respuestas
Wizink 25 meses
2 suscriptores
Wizink 25 meses
Página
1 / 3
#1

Wizink 25 meses

Hola he visto el deposito wizink 25 meses al 1,15. Y la pregunta es si creeis q son muchos meses? Lo digo porque algun dia subiran los intereses y no se si es buena idea tanto tiempo. Gracias

#2

Re: Wizink 25 meses

Lo que no es buena idea es abrir un depósito en Wizink. 😊

#3

Re: Wizink 25 meses

El depósito WiZink me parece muy buena opción incluso a 25 meses.

Que sea a muy largo o corto plazo no depende de si en breve van a subir el interés en cuentas y depositos. Depende de si te va a hacer falta ese capital o no porque lo primero va para largo. 

#5

Re: Wizink 25 meses

credit agricolae 1.25 a 3 años

 

miralo, yo me lo estoy pensando y empezaré a mirarlo en breve

 

#6

Re: Wizink 25 meses

En raisin.es tienes depositos de diversos bancos europeos con tipos superiores que wizink como en el banco francés BESV

 

 

 

#7

Re: Wizink 25 meses

gracias, lo miraré. Es que creo que credit agricolaetiene filial en España y no haría falta lo del impreso ese para hacienda ni estudiarse esa parte. Es que me falta mucho por leer aún ;-)

#8

Re: Wizink 25 meses

Parece que ultimamente estan funcionando bien, porque nadie se esta quejando, cosa que me alegra y me sorprende, porque siempre he pensando que son unos inutiles y operativamente raros. Si consiguen seguir asi bien y sin dar problemas, seria una buena noticia.

Yo cojeria el de 18 meses al 1,00%. El de 24 meses me parece demasiado tiempo, en el cual pueden pasar muchas cosas, tanto a ti como al banco. Nunca he cojido depos superiores a 18 meses.

Encima si la diferencia fuera mas del 1,00% pues vale, pero es que es del 0,15% osea una miseria de interes, que te pueden suponer mas o menos 100 euros de diferencia. Tu mismo. Salu2

#9

Re: Wizink 25 meses

Insisto en mi anterior mensaje, si 24 meses me parecen demasiado, 36 meses ya es una locura.

Es que la diferencia de 18 meses al 1,00% o 36 meses al 1,25% es ridicula es un 0,25%. Que puede suponer esto 200 euros de diferencia, y estar hay aguantando 18 meses mas. Si la diferencia fuera del 1,50% ya me lo pensaria, pero es que es el 0,25%.

Salu2

#11

Re: Wizink 25 meses

Realmente credit Agricole no tiene sucursal en España el FGD es el francés y para importes de depósito superiores a 50000 euros hay que presentar a la AEAT el impreso 720
Otra cosa es que tenga un tfno y dirección de contacto en San Sebastián para consultar y remitir documentación.

#12

Re: Wizink 25 meses

Muchas gracias! Dos  preguntas, si el deposito no supera los 50000 no hay que presentar ese impreso, verdad?

Pero hay que presentar algo en Francias o ya se lo cogen ellos de los intereses y tal??

#13

Re: Wizink 25 meses

Wizink está bien y a mi no me da ningún problema, eso sí solo lo tengo para tener una cuenta de referencia y el deposito. Para eso exclusivamente no suele dar problemas

#14

Re: Wizink 25 meses

Si no supera ese importe no hay que presentarlo.
En Francia no te hacen retención fiscal y aquí tienes como en intereses de otras cuentas de entidades españolas que consignarlos en tu declaración de la renta

#15

Re: Wizink 25 meses

No estoy acostumbrado a moverme entre bancos "virtuales" y temo el riesgo que pueda tener mi dinero.

La pregunta es¿ Wizink es una entidad solvente donde poder confiar mi dinero?

Saludos 

Guía Básica