¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Wizink 25 meses

40 respuestas
    Paco Javier

Wizink 25 meses

Hola he visto el deposito wizink 25 meses al 1,15. Y la pregunta es si creeis q son muchos meses? Lo digo porque algun dia subiran los intereses y no se si es buena idea tanto tiempo. Gracias

Angelesteb

Re: Wizink 25 meses

Lo que no es buena idea es abrir un depósito en Wizink. 😊

Lamarea
    en respuesta a Paco Javier

Ver mensaje de Paco Javier
    Cerrar mensaje

El depósito WiZink me parece muy buena opción incluso a 25 meses.

Que sea a muy largo o corto plazo no depende de si en breve van a subir el interés en cuentas y depositos. Depende de si te va a hacer falta ese capital o no porque lo primero va para largo. 

ncansan

Cerrar mensaje

En general no tiene pinta que vayan a subir los intereses tan rápido.

Lo único que Wizink a veces y según el dinero que necesite, hace promociones especiales, y creo que sería la única opción en que en algún momento pudieran ofrecer algo superior.

velandres

Cerrar mensaje

Parece que ultimamente estan funcionando bien, porque nadie se esta quejando, cosa que me alegra y me sorprende, porque siempre he pensando que son unos inutiles y operativamente raros. Si consiguen seguir asi bien y sin dar problemas, seria una buena noticia.

Yo cojeria el de 18 meses al 1,00%. El de 24 meses me parece demasiado tiempo, en el cual pueden pasar muchas cosas, tanto a ti como al banco. Nunca he cojido depos superiores a 18 meses.

Encima si la diferencia fuera mas del 1,00% pues vale, pero es que es del 0,15% osea una miseria de interes, que te pueden suponer mas o menos 100 euros de diferencia. Tu mismo. Salu2

velandres
    en respuesta a marimari

Ver mensaje de marimari
    Cerrar mensaje

Insisto en mi anterior mensaje, si 24 meses me parecen demasiado, 36 meses ya es una locura.

Es que la diferencia de 18 meses al 1,00% o 36 meses al 1,25% es ridicula es un 0,25%. Que puede suponer esto 200 euros de diferencia, y estar hay aguantando 18 meses mas. Si la diferencia fuera del 1,50% ya me lo pensaria, pero es que es el 0,25%.

Salu2

ncansan
    en respuesta a marimari

Ver mensaje de marimari
    Cerrar mensaje

Yo prefiero raisin también. Ya tengo varios depósitos a 1 año de plazo con rentabilidades de entre 1,15 y 1,25. De momento sin queja de ellos. Y con posibilidad de ganar un extra con el Bonsu de invitación y bienvenida. La pega como dices es el trámite con Hacienda pero si eliges un banco francés no hace falta presentar certificado de residencia.

Angelgo

No estoy acostumbrado a moverme entre bancos "virtuales" y temo el riesgo que pueda tener mi dinero.

La pregunta es¿ Wizink es una entidad solvente donde poder confiar mi dinero?

Saludos 

Comparador de depósitos

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 200.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar