Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

2,2K respuestas
Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Hilo cerrado

22 suscriptores
Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación
Página
19 / 159
#271

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Hola.

Si estás interesado en contratar algún depósito te aconsejo que tengas en cuenta la plataforma de contratación de depósitos Raisin que te ofrece una gran cantidad de depósitos de bancos europeos y así tienes acceso a más rentabilidades y no te limitas sólo a los depósitos españoles.  Si te interesa lee esto:


Hola, soy cliente de la plataforma raisin, quien quiera una invitación para contratar un depósito y obtener 50€ adicionales que me envíe un correo a [email protected] indicando su nombre completo y apellidos tal como aparece un su dni y una dirección de correo electrónico.

Raisin es la plataforma número 1 de Europa en contratación de depósito, hay muchas opciones para elegir y con cancelación anticipada.  Los depósitos están 100% garantizados hasta 100.000€ por el FGD del país del depósito y aparte esta plataforma sólo admite depósitos de bancos que cumplan con unos requisitos específicos de solvencia por lo que es seguro, por algo esta plataforma es tan popular.

El proceso de contratación es muy sencillo y todo es español.

Si te interesa contratar un depósito en esta plataforma envíame un correo para enviarte un invitación y así obtener 50€ adicionales aparte de los 25€, 50€ o 75€ que te regala Raisin según la duración del depósito por darte de alta y contratarlo.  También puedo resolverte las dudas que tengas.

Saludos.

#272

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Baja la cantidad a remunerar en la cuenta Coinc. Baja la rentabilidad del depósito wizinc....cada vez menos salidas para el pequeño ahorrador. Si te interesa la propuesta de RAISIN y estás interesado en realizar algún depósito con ellos..puedes obtener 50€ extra si vas recomendado por un cliente como yo o alguno de los que se ofrecen a apadrinar en esta web. Solo tienes que enviar nombre completo y un e-mail mediante un privado de Rankia. Al momento te llegará la invitación a ese mail para darte de alta y comenzar el sencillo proceso de alta. Ten a mano un DNI y un recibo domiciliado en tu hogar ESCANEADOS.

#273

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Hola,
Puedo recomendaros  en Raisin. Como sabéis podéis ganar al daros de alta tanto el bonus de recomendación de 50 euros como el de bienvenida que depende del tiempo que realices el depósito, por tanto hasta 75 euros más.Si estáis interesados escribirme a mi correo: [email protected] y os mandaré una invitación. Sólo necesito vuestro nombre completo y vuestro  email.

Seriedad y rapidez

Gracias por confiar en mi y cualquier consulta no dudéis en contactar conmigo.

Saludos.

#274

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Otro más que se suma a la lista de clientes de Raisin que puede compartir invitación con quién quiera registarse en Raisin. Solamente tenéis que enviarme Nombre, Apellidos y dirección de email, para que os pueda enviar la invitación.

Ayudo y aconsejo en todo lo posible.

Podeis contactarme por privado o en mail a [email protected]. Puedes conseguir hasta 75 € del bonus de bienvenida!

#276

CAMBIO DE CONDICIONES EN RAISIN (casi todo sigue igual)

Por tanto, con los CAMBIO introducidos por Raisin, los beneficios por abrir un depósito de 2000€ con Raisin en Younited Credit (por poner un ejemplo) siguen siendo los mismos que en verano:

Actualizo los resultados que se obtendrían de realizar un depósito recomendado (por mi o cualquier otra persona)  en younited (todo telemático) de 2.000€, si vas recomendado y a su vez, recomiendas a 2 amigos:

A 3 años al 1% el APADRINADO INICIAL: 385€ BRUTOS_311,85 NETOS. (60€ de los intereses, 75€ del bono bienvenida de depósito a 2 o 3 años), 50€ por venir recomendado y 200€ más si consigues recomendar a dos amigos o conocidos) 

....y los apadrinados por el, 185€ bruto cada uno..

Puedes conseguri las promociones enviándome un privado con tu nombre completo y e-mail, respondo en 2 minutos, y te llegará un e-mail con el proceso automatizado (ten a mano un DNI Y UN RECIBO DOMICILIADO ESCANEADO)

#277

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Hola,
Puedo recomendaros  en Raisin. Como sabéis podéis ganar al daros de alta tanto el bonus de recomendación de 50 euros como el de bienvenida que depende del tiempo que realices el depósito( hasta 100 euros más ya que acaban de modificar las condiciones y han subido el bonus bienvenida), ambos bonus compatibles entre si, obteniendo un bonus total de hasta 150 euros. Si estáis interesados escribirme a mi correo:
[email protected] y os mandaré una invitación. Sólo necesito vuestro nombre completo y vuestro  email para mandaros la invitación.

Seriedad y rapidez

Gracias por confiar en mi y cualquier consulta no dudéis en contactar conmigo.

Saludos.

#278

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

No cumplen lo que dicen. Yo entre bienvenida, recomendación, depósitos, etc., me deberían haber abonado 225€ y sólo he recibido 100€.

#279

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

No los dan todos juntos.

El bonus verano (a los que hicieron los depósitos antes de 2 octubre) lo abonarán sobre 14 octubre según llamé a Raisin.

El de bienvenida si me lo pagaron  aprox también 14 días después que hagas el depósito (y tienes que pedirlo por email al servicio de atención al cliente) en su página pone a que correo   pedirlo y el de recomendación lo pagan aprox de 5 a 10 días tras haber realizado tu recomendado el depósito en firme

A mi me los han ingresado todos menos el de verano porque como te digo es a partir del 14 octubre.

Sino te los ingresaron preguntales a ver que ha podido pasar. Me parecen bastante legales.

#280

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Hola.

Si estás interesado en contratar algún depósito te aconsejo que tengas en cuenta la plataforma de contratación de depósitos Raisin que te ofrece una gran cantidad de depósitos de bancos europeos y así tienes acceso a más rentabilidades y no te limitas sólo a los depósitos españoles.  Si te interesa lee esto:
 

Hola, soy cliente de la plataforma raisin, quien quiera una invitación para contratar un depósito y obtener 50€ adicionales que me envíe un correo a [email protected] su nombre completo y apellidos tal como aparece en su dni y una dirección de correo electrónico.

Raisin es la plataforma número 1 de Europa en contratación de depósito, hay muchas opciones para elegir y con cancelación anticipada.  Los depósitos están 100% garantizados hasta 100.000€ por el FGD del país del depósito y aparte esta plataforma sólo admite depósitos de bancos que cumplan con unos requisitos específicos de solvencia por lo que es seguro, por algo esta plataforma es tan popular.

El proceso de contratación es muy sencillo y todo es español.

Si te interesa contratar un depósito en esta plataforma envíame un correo para enviarte un invitación y así obtener 50€ adicionales aparte de los 25€, 50€ o 75€ que te regala Raisin según la duración del depósito por darte de alta y contratarlo.  También puedo resolverte las dudas que tengas.

Saludos.

#281

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Raisin ya no ofrece la promoción de verano, pero ha aumentado el importe del regalo de bienvenida por contratar el primer depósito:

  • Hasta 1,5 años  → 50€
  • 2 a 3 años          → 75€
  • Más de 3 años   → 100€

Para beneficiarte de este regalo debes mandar un correo electrónico con el asunto del mensaje "Regalo de Bienvenida" a  [email protected]. El importe será ingresado en tu cuenta de Raisin en los 14 días siguientes tras cumplirse todas las condiciones.

Si prefieres minimizar los trámites, los depósitos de Younited Credit y Expobank ofrecen una buena rentabilidad y no requieren envío de documentación.

También sigue vigente la promoción recomienda a un amigo. Si quieres hacerte cliente de Raisin y ganar 50 € adicionales al regalo de bienvenida, me puedes mandar nombre y apellidos + correo electrónico por privado, o bien a la dirección  [email protected], y te haré llegar una recomendación.

Intentaré ayudar y resolver cualquier duda.

Saludos

#282

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Hola Sonar, 

los plazos en los que se abonan los importes de bienvenida, recomendación etc son diferentes entre sí y puede ser que alguno de ellos se haya retrasado. En ningún caso dejarás de recibir ninguno de los importes o promociones que ofertamos, siempre y cuando hayas seguido los requisitos necesarios que siempre compartimos en nuestra página web.

Te recomiendo que llames a nuestro Servicio de Atención al Cliente para que ellos puedan informarte de por qué se está retrasando el pago. 

Un saludo, 

El equipo Raisin

#283

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Hola,
Puedo recomendaros  en Raisin. Como sabéis podéis ganar al daros de alta tanto el bonus de recomendación de 50 euros como el de bienvenida que depende del tiempo que realices el depósito (hasta 100 euros más ya que acaban de modificar las condiciones y han subido el bonus bienvenida), ambos bonus compatibles entre si, obteniendo un bonus total de hasta 150 euros.
El importe del Regalo de Bienvenida varía en función del plazo del primer depósito a plazo:


  • Hasta 1,5 años  → 50€
  • 2 a 3 años          → 75€
  • Más de 3 años   → 100€

Si estáis interesados escribirme a mi correo:
[email protected] y os mandaré una invitación. Sólo necesito vuestro nombre completo y vuestro  email para mandaros la invitación.

Seriedad y rapidez

Gracias por confiar en mi y cualquier consulta no dudéis en contactar conmigo.

Saludos.

Guía Básica