Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

1,52K respuestas
Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€
15 suscriptores
Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€
Página
86 / 103
#1276

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Buenas,

Estoy en esa situación así que creo que puedo ayudarte.

Puedes hacerlo sin problema, el uso de la tarjeta de crédito así como los gastos son por cuenta, no por titular independientemente de las tarjetas que tengáis. Es decir siempre pagaréis 3€ de comisión por todas las tarjetas que tengáis y esas tarjetas computan todas para el cumplimiento de requisitos. Puedes hacer tus 3 movimientos con la tarjeta y tu mujer otros 3 y el requisito estaría cumplido. El requisito en este caso es hacer 6 movimientos al trimestre con las tarjetas asociadas a la cuenta y al menos 1 de los movimientos debe hacerse con la tarjeta de crédito.

RESUMEN: 3€ comisión fija cuenta 123 + 3€ tarjetas: 6€ total independientemente del número de titulares.

Espero haberte ayudado.

Saludos

#1277

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Hola y gracias por la rapidez...

El movimiento con la tarjeta de crédito que condiciones/comisiones tiene?

#1278

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Si tienes modalidad de pago a fin de mes no tiene intereses el pago con tarjeta.

#1279

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Buenos días:

Instalando la aplicación Wallet del santander en el móvil, me ofertan en el apartado de contrataciones la tarjeta santander Select.

Acabo de contratarla y todo bien.

¿Alguien le ocurre lo mismo? ¿Se la ofertan a todo el mundo? Me da un poco de respeto ya que no sé si me cobrarán alguna comisión por disponer de la misma...

Un saludo y gracias

Pd copio este mensaje desde otro hilo para ver si alguien contesta...

#1280

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Buenos dias:

cuidado con sacar dinero del cajero del popular, con la tarjeta del santander, ya quye cobran, cobran por sacar dinero, solicitar movimientos, etc

#1281

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Hola,tengo unas dudas,son 3 recibos cada mes o 3 al trimestre?los recibos a domiciliar pueden estar a nombre diferente al de la cuenta? Y otra cosa es sobre los ingresos recurrentes,por ejemplo si mi madre tiene cuenta en ING Direct y yo le paso los 600€ a esa cuenta y luego los paso a la de 123 eso valdría como ingreso recurrente? Gracias.

Saludos.

#1282

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€ en Cataluña

Son 3 recibos (de distinto emisor) al trimestre, pero ojo, esta condición se revisa el 7 de cada mes.
Sí, valdría, pero tendrías que informar en oficina de que optas por la opción de ingresos recurrentes.

Yo tengo otra duda... la mayoría tenemos la cuenta 1|2|3 rondando los 15k € para obtener el máximo beneficio (cantidad nada despreciable, al menos para mí), ¿alguien con oficina en Cataluña ha tomado alguna acción? ¿Sabéis si es posible cambiar de oficina sin tener que ir a Fraga ;-)?

Ya sé que no tiene por qué pasar nada, y que desde todos los estamentos se llama a la calma, pero a día de hoy estoy más tranquilo si mi dinero "duerme" fuera de Cataluña.

Me da igual perder la liquidación de este mes, pero estoy por transferir la pasta a Openbank...

¿Qué estáis haciendo vosotros?

Gracias!

#1283

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Yo me estuve informando de realizar ingresos recurrentes y según me comentaron también tienes que hacer un modelo de impuesto porque supuestamente el dinero que vas a recibir mensualmente de tu familiar es una donación.

#1284

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Por lo visto en cada oficina te dicen una cosa. Yo lo comenté tres veces y me dijo que no hacía falta ningún papel. Llevo mes y medio, espero que a los tres meses tenga todo ingresado sino le caerá una buena.

 

Eso de los impuestos....que sabe el banco por qué es ese pago? Y si lo devuelves ese mismo mes? No tiene sentido

#1285

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€ en Cataluña

Me gistaria que alguien respondiera al post #1282

#1286

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€ en Cataluña

Esto dicen los expertos..

  • ¿Y si vivo en Cataluña?

En ese caso, su problema no es la garantía de los ahorros, sino que no podría sacarlos. Todos los expertos coinciden en que el  nuevo Estado tendría que imponer un corralito para evitar una fuga masiva de fondos, lo cual congelaría las cuentas domiciliadas en su territorio y solo le permitiría sacar una pequeña cantidad al día, como en Chipre o Grecia. Y de esto no se librará cambiando el dinero a una entidad 'española', ni alemana... Se aplicará a todas las cuentas de Cataluña, estén en la entidad que estén. Pero ahí no acaba el peligro: sus ahorros serían redenominados a la nueva moneda de este país y, aunque el Govern haría todo lo posible por mantenerla pegada al euro, existen grandes posibilidades de una fuerte devaluación. Que se trasladaría al valor de sus ahorros. Estas son las consecuencias de la independencia que no se explican a la ciudadanía ante la ausencia de debate.

#1287

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Yo llame a hacienda también y me dijeron que por tener ingresos recurrentes de otra persona se consideraban donaciones y había que declarar dichos ingresos.

#1288

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€ en Cataluña

Hola.

Después de un período de tiempo leyendo foros e informaciones en Rankia, he optado por lo siguiente.

Tengo la cuenta 123 Santander pienso que es la mejor si cumples con los requisitos, para mi perfil no es nada díficil

ni tengo que programar cumplir los requisitos, a vencimiento los he he cumplido con creces sin apenas darme cuenta.

lo único que he de controlar es no pasar de los 15.000€ ,Sant no es banco de mi devoción por la experiencia en Valores Sant.y altas comisiones en acciones y los Fondos de inversión que comercializa son tan sólo de su gestora

 He rebido un ingreso extra de 50.000€ y estudié todas las posibilidades que tenía de invertir o tener cuenta que me aporte intereses, descartando la opción de invertir en bolsa: Acciones y FI por la incertidumbre que vivimos  y la que más me convenció fué la cuenta Bienvenida de Openbank a 1,75%.... tarjetas transferencias gratis , comisiones cero , tan sólo la voy a mantener 3 meses para cobrar estos atractivos intereses

y luego me planteo si sigo en sus FI y/o la mantengo a interes 0,4% cumpliendo requisitos domiciliando 3 recibos de ONG por ejemplo.

En Degiro la tengo abierta con CERO €, pués he dado marcha atrás por 2 motivos:

1) Mi nivel de conocimientos en bolsa es básico y tal como está el panorama considero que el azar juega un papel fundamental, por todos los imprevistos y además quiero dormir tranquilo.

2) He leído tantos foros sobre fiscalidad de este broker en donde tengo las cosas claras gracias a Rankia pero no quiero estas complicaciones para mi perfil, incluso mi gestor no supo aclararme mis dudas.

Salud.

#1289

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Hola,tengo una duda si yo me abro una cuenta,pongo a mi madre de cotitular,yo pongo mi nómina y los 3 recibos están a nombre de mi madre valdría?

Gracias.

#1290

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€ en Cataluña

Veismuler esto es copypaste de elconfidencial.com son unos sensacionalistas...

Guía Básica