Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otro palo de COINC

64 respuestas
Otro palo de COINC
2 suscriptores
Otro palo de COINC
Página
1 / 5
#1

Otro palo de COINC

No, esta vez no bajan los intereses... ¡retoman el saldo máximo a remunerar de 35.000€! (me suena que el principio era así) A partir del 25 de noviembre.

#2

Re: Otro palo de COINC

Acabo de ver el mail. Menuda gracia.

#3

Re: Otro palo de COINC

En WiZink sin límite y cubierto por el FGD hasta 100.000 euros.

Además te dan el 0,50 %, casi el doble que COINC.

A pesar de las malas experiencias que la gente comenta con WiZink, yo hasta ahora no he tenido ningún problema.

#4

Re: Otro palo de COINC

Yo me resistía a Wizink, precisamente por las barbaridades que leo de ellos. Aunque ahora a lo mejor me animo a intentar abrir una cuenta, a ver si está abierta para el 25 de noviembre.

#5

Re: Otro palo de COINC

Yo antes tiraría de la cuenta remunerada también al 0,5% del Pichincha. De WiZink he leído demasiadas malas experiencias...

#6

Re: Otro palo de COINC

Hola a todos.

Si bien es verdad que para muchos clientes es un fastidio, la realidad es que el saldo medio de las cuentas Coinc es de unos 15.000 Euros en el pasado año 2016, atendiendo a su último Infome de Ahorro de la Cuenta Coinc, que acabo de leer.

Por lo tanto, el impacto de la bajada del máximo a remunerar de 50.000 Euros a 35.000 Euros, en general, será más bien mínimo para la gran mayoría de clientes de Coinc.

Un saludo.

#7

Re: Otro palo de COINC

Hola, pues eso de " mal de muchos remedio de..." no me convence. Es más si bajan la cantidad a remunerar, es porque le SALE A CUENTO, es decir, que no bajan los tipos para no "afear" la cuenta, pero sí la cifra para aumentar SU beneficio.

Desde luego que Credit Agricole y Farmafactoring tienen que estar haciéndose de oro con el dinero español.Yo tenía  recelos por estas entidades, en concreto la italiana por la debilidad de la banca de este país y sus gobiernos cambiantes, y la francesa por lo engorroso del trámite primero ( envío de IRPF, documento de acreditación de fondos...) pero ahora miro con deseo ese 1% que ofrecen. Resumiendo,  a los que nos gustan los tipos altos, tendremos que conformarnos con los enanos. ;-)

Un saludo

#8

Re: El saldo máximo a remunerar pasa de 50.000 € a 35.000 € COINC

Menudo fastidio el de Coinc y yo pidiéndole que lo aumentarán. Ahora hace unos días yo llevé algún dinerito a la Cuenta Facto, que de ellos si hablan mejor que en WinZik. 

De momento sólo he hecho un depósito directamente de un año. La apertura de la cuenta ha sido fácil y todo por Internet. No han tenido que venir a recoger nada.

Las opiniones de los usuarios son buenas. Espero que cuando me acabe el año a 1,15%TAE vaya a mejor.

Lo malo de la cuenta Facto es que es un depósito y no puede hacer cancelaciones bajo ningún concepto.

La cuenta que tienen sin ser depósito nos da un 0'2% TAE, más que ING Direct en su cuenta remunerada, y menos que COINC 0'3%, por el momento, pero en Coinc hasta los 35.000€

Podéis tener en cuenta esta opción.

Ya antes de que pase más tiempo habrá que sacar el dinero sobrante que no nos den rentabilidad.

Saludos.

#9

Re: Otro palo de COINC

Sólo tengo 1.000 Euros en COINC, y porque me ingresan 25 con la promoción de clientes saldo 0. 

Recientemente he hecho un depósito en facto. Y luego está mi cuenta 123 del Santander, con el dinero rentando al 2,?% (que el 3% no es real con las comisiones), y que sí está al 100% disponible en caso de necesidad. 

Opciones hay, pero es verdad que no muchas, y cada vez menos. El santander exije vinculación alta con nómina y recibos, cuenta facto es dejar el dinero atado y ... ¿qué más queda...?

 

#10

Re: El saldo máximo a remunerar pasa de 50.000 € a 35.000 € COINC

Creéis que esta bajada en Coinc, del Bankinter, se ha realizado para que se mueva el dinero al nuevo proyecto que tienen del PopCoin? Los 15000€ que rebajan que en la cuenta coinc al 0'3% TAE daría 2'95€ /mes, y querrán que lo pasemos a los Fondos de Inversión que comenzarán en breve con el nombre de #PopCoin

 

#11

Re: Otro palo de COINC

Cada año o bajan interés o máximo a rentar... Pero no solo en coinc... Seguidamente recibo un correo de EVO banco que bajan del 0'30 al 0'20... Y resto de bancos convencionales no dan nada... 😓 Al final parece que todos acabarán o en fondo de inversión o 0 interés.

#12

Re: Otro palo de COINC

El problema del Pichincha es que es a partir de 50.000 € y hay muchos que estaran entre los 35.000 y los 50.000 y que ahora se tendran que abrir deposito en otro sitio si quieren algo

#13

Re: Otro palo de COINC

No acabo de entender eso de:

El problema del Pichincha es que es a partir de 50.000

Según:

http://www.cuentabancopichincha.es/

Pone:

Sin importe mínimo.

 

#14

Re: Otro palo de COINC

¿Se podrían tener dos cuentas diferentes en Coinc a nombre del mismo titular pero diferente correo electrónico?

#15

Re: Otro palo de COINC

Yo si bajan al 0,20%, los meto rapidamente en la cuenta gratuita de Facto (que es donde tengo los depositos).

Guía Básica