Acceder

Otro palo de COINC

64 respuestas
Otro palo de COINC
2 suscriptores
Otro palo de COINC
Página
3 / 5
#32

Re: Otro palo de COINC

Facto opera bajo el FGD ITALIANO, vamos sino me equivoco...

#34

Re: Otro palo de COINC

Correcto, perfectamente explicado. No obstante sino me equivoco, la obligación tributaria de declarar bienes en cuentas del extranjero es para cuantías superiores a 50k euros no??

#36

Re: El saldo máximo a remunerar pasa de 50.000 € a 35.000 € COINC

No sabía que la cuenta facto daba ningún tipo de interés...es la primera noticia que tengo. He mirado en la web y no he visto nada. Me lo podrías confirmar por favor...

Saludos y gracias....

#37

Re: Otro palo de COINC

¿Qué problemas plantea wizink? Yo me abrí una cuenta en unos minutos... ahí la tengo y creo que voy a pasar algo de dinero y hacer algún depósito si prorrogan los actuales... ¿Qué quejas hay? 

Saludos y gracias

#38

Re: El saldo máximo a remunerar pasa de 50.000 € a 35.000 € COINC

Claro que te lo confirmo. Yo estoy ahí y el contrato te viene para los depósitos y para la cuenta por si sola a 0,3% la cuenta y el depósito depende del tiempo, pero el año es de 1,15%. www.cuentafacto.es

#39

Re: El saldo máximo a remunerar pasa de 50.000 € a 35.000 € COINC

Gracias. Cuando la contraté no me fijé en el detalle de la cuenta. Está muy bien, má sno que eso solamente está wizink.

#40

Re: El saldo máximo a remunerar pasa de 50.000 € a 35.000 € COINC

De nada. Lo puedes ver en los documentos que te aparecen a la derecha. En las notificaciones.

#41

Re: El saldo máximo a remunerar pasa de 50.000 € a 35.000 € COINC

La cuenta de Facto da el 0,20%

Lo puedes ver en cualquier liquidación de la misma.

 

#42

Re: El saldo máximo a remunerar pasa de 50.000 € a 35.000 € COINC

Perdón, son 0'20% TAE el interés de la cuenta facto con disponibilidad total.

Aquí en el documento como te dije te lo pone:

http://www.cuentafacto.es/docs/condiciones-particulares.pdf

 

Saludos.

#43

Re: El saldo máximo a remunerar pasa de 50.000 € a 35.000 € COINC

Gracias por la corrección. Sí son de 0'20%  T.A.E. La liquidación todavía no la puedo ver porque no ha pasado el mes, pero aquí en las condiciones lo pone:

http://www.cuentafacto.es/docs/condiciones-particulares.pdf

 

Cuenta Facto: Disponibilidad: total Tipo de interés nominal anual: 0,20%

Los depósitos a partir de 3 meses con un mínimo de 10.000€ comienzan en 0'25%. Para calcularlos en la página inicial existe la calculadora.

 

Gracias. 

#44

Re: Otro palo de COINC

Mañana sábado comienza "el palo" (máx remuneración 35.000 €)

Y ohhh casualidades, la web de Coinc hoy no funciona.

O la gente está haciendo transferencias a tuti pleni para llevarse el "sobrante" o los de Coinc se han puesto en plan boicot.

#45

Re: Otro palo de COINC

Mas bien la gente estará haciendo uso del 8% para amazon el black friday...

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar